Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según el último barómetro, las franquicias de moda españolas han puesto el punto de mira de cara a su expansión en países latinoamericanos como Colombia, Chile o México. Otros países como Estados Unidos o Emiratos Árabes también se encuentran entre las prioridades de las marcas de ropa creadas en España, mientras que Rusia y China pierden interés debido a su desaceleración económica.

Por lo tanto, según el último estudio de franquicias de moda en España, elaborado por Vente-Privée y Moda.es, refleja que por segundo año consecutivo desciende la tasa de compañías con intención de entrar en nuevos países, mientras se consolida en sector en el país mediterráneo.

Por consiguiente, en lo referente a países destino, México encabeza la lista de prioridades, seguido de Chile y Colombia. Otros países como EEUU, Emiratos Árabes, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Arabia Saudí, completan la lista de los diez más deseados.

En el aspecto contrario, China, con la incertidumbre que pesa sobre su crecimiento, y Rusia, castigada por la devaluación del rublo, han dejado de aparecer en este top 10 por primera vez en los últimos años.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito