Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según el último barómetro, las franquicias de moda españolas han puesto el punto de mira de cara a su expansión en países latinoamericanos como Colombia, Chile o México. Otros países como Estados Unidos o Emiratos Árabes también se encuentran entre las prioridades de las marcas de ropa creadas en España, mientras que Rusia y China pierden interés debido a su desaceleración económica.

Por lo tanto, según el último estudio de franquicias de moda en España, elaborado por Vente-Privée y Moda.es, refleja que por segundo año consecutivo desciende la tasa de compañías con intención de entrar en nuevos países, mientras se consolida en sector en el país mediterráneo.

Por consiguiente, en lo referente a países destino, México encabeza la lista de prioridades, seguido de Chile y Colombia. Otros países como EEUU, Emiratos Árabes, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Arabia Saudí, completan la lista de los diez más deseados.

En el aspecto contrario, China, con la incertidumbre que pesa sobre su crecimiento, y Rusia, castigada por la devaluación del rublo, han dejado de aparecer en este top 10 por primera vez en los últimos años.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito