Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de moda especializada en gafas de sol, Chilli Beans, pretende inaugurar 20 tiendas en Colombia el próximo año, que contará con una inversión aproximada de 2,2 millones de dólares, según ha anunciado el brasileño Caito Maia, presidente de la compañía. De este modo, Colombia hace parte de la estrategia de expansión de la marca.

“En el 2016 vamos a contar con 20 nuevos almacenes”, afirmó Caito Maia, en el marco del ‘Foro Estrategia América Latina Moda y Negocios”, organizado por el instituto colombiano para la Exportación y la Moda (Inexmoda).

De este modo, la enseña moda y complementos llegó a Colombia hace tres años, y ya cuenta con ocho puntos de venta, concentrados principalmente en Medellín (noroeste).

“Estimamos que una vez consolidado Medellín, que es el primer objetivo, vamos a expandirnos muy rápido por toda Colombia”, afirmó Caito Maia, y añadió que “incluso está prevista la posibilidad de que desarrollen un modelo de franquicias en el país”.

Por último, Chilli Beans tiene el objetivo de abrir 1.200 almacenes en el mundo y en la actualidad presenta 10 nuevos estilos de lentes cada semana e inaugura en ese mismo periodo un almacén, concluye su fundador durante la presentación en el foro.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito