Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de moda especializada en gafas de sol, Chilli Beans, pretende inaugurar 20 tiendas en Colombia el próximo año, que contará con una inversión aproximada de 2,2 millones de dólares, según ha anunciado el brasileño Caito Maia, presidente de la compañía. De este modo, Colombia hace parte de la estrategia de expansión de la marca.

“En el 2016 vamos a contar con 20 nuevos almacenes”, afirmó Caito Maia, en el marco del ‘Foro Estrategia América Latina Moda y Negocios”, organizado por el instituto colombiano para la Exportación y la Moda (Inexmoda).

De este modo, la enseña moda y complementos llegó a Colombia hace tres años, y ya cuenta con ocho puntos de venta, concentrados principalmente en Medellín (noroeste).

“Estimamos que una vez consolidado Medellín, que es el primer objetivo, vamos a expandirnos muy rápido por toda Colombia”, afirmó Caito Maia, y añadió que “incluso está prevista la posibilidad de que desarrollen un modelo de franquicias en el país”.

Por último, Chilli Beans tiene el objetivo de abrir 1.200 almacenes en el mundo y en la actualidad presenta 10 nuevos estilos de lentes cada semana e inaugura en ese mismo periodo un almacén, concluye su fundador durante la presentación en el foro.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito