Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red española de franquicias de jugueterías educativas, Eurekakids, ha modernizado la imagen de sus tiendas con un nuevo concepto de establecimiento que a lo largo de los próximos meses se irá incorporando a los 164 puntos de venta que la firma tiene repartidos en 11 países, en los que por supuesto se encuentra Colombia.

Por lo tanto, como principales novedades presenta una decoración exterior e interior renovada y una reestructuración del espacio de venta. El blanco predomina en la decoración y el mobiliario de la tienda para que el protagonista abosoluto sea el producto. El búho, la mascota de la enseña de tiendas especializadas, también se convierte en actor principal de la nueva imagen.

El respeto por el medio ambiente, una de las señas de identidad de Eurekakids, también se refleja en el cambio de iluminación, que ahora se hace a través de leds. En definitiva, las tiendas de Eurekakids son más dinámicas y luminosas, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de padres y niños.

Además, la renovación de los establecimientos de Eurekakids se suma a la de su tienda online, que presentó hace unos meses con importantes mejoras no solo en diseño, sino también para incrementar la velocidad de la web y facilitar una mejor experiencia de compra desde smartphones y tabletas a través de su web móvil.

En la actualidad, Eurekakids cuenta con una red de 164 tiendas repartidas en 11 países: España (103), Italia (23), Francia (16), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (8), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1), México (2) y Omán (1).

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito