Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red española de franquicias de jugueterías educativas, Eurekakids, ha modernizado la imagen de sus tiendas con un nuevo concepto de establecimiento que a lo largo de los próximos meses se irá incorporando a los 164 puntos de venta que la firma tiene repartidos en 11 países, en los que por supuesto se encuentra Colombia.

Por lo tanto, como principales novedades presenta una decoración exterior e interior renovada y una reestructuración del espacio de venta. El blanco predomina en la decoración y el mobiliario de la tienda para que el protagonista abosoluto sea el producto. El búho, la mascota de la enseña de tiendas especializadas, también se convierte en actor principal de la nueva imagen.

El respeto por el medio ambiente, una de las señas de identidad de Eurekakids, también se refleja en el cambio de iluminación, que ahora se hace a través de leds. En definitiva, las tiendas de Eurekakids son más dinámicas y luminosas, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de padres y niños.

Además, la renovación de los establecimientos de Eurekakids se suma a la de su tienda online, que presentó hace unos meses con importantes mejoras no solo en diseño, sino también para incrementar la velocidad de la web y facilitar una mejor experiencia de compra desde smartphones y tabletas a través de su web móvil.

En la actualidad, Eurekakids cuenta con una red de 164 tiendas repartidas en 11 países: España (103), Italia (23), Francia (16), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (8), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1), México (2) y Omán (1).

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito