Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Colombia se está consolidando como una de las principales y mayores economías de Latinoamérica. Por ello, han surgido muchos emprendedores decididos a iniciarse en el mundo empresarial y en concreto, dentro del sistema de negocio de las franquicias, que se ha situado como uno de los modelos más recurrentes dentro de este tipo de inversores.

El país colombiano es muy próspero en recursos naturales, y más aún en talento humano, de ahí que los inversores estén apostando por encontrar fórmulas de negocio innovadoras con las que crecer y consolidarse. Asimismo, la innovación también se ha convertido en una de los aspectos que consiguen ser una de las principales claves de éxito que está experimentado el modelo de franquicias en Colombia.

Por último, hay que destacar que las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta imprescindible para que este crecimiento de las franquicias entre los emprendedores. La influencia y la trascendencia que posee se ha tornado en uno de los puntos sobre los que se están apoyando los inversores para expandirse bajo el sistema de franquicias.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito