Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Colombia se está consolidando como una de las principales y mayores economías de Latinoamérica. Por ello, han surgido muchos emprendedores decididos a iniciarse en el mundo empresarial y en concreto, dentro del sistema de negocio de las franquicias, que se ha situado como uno de los modelos más recurrentes dentro de este tipo de inversores.

El país colombiano es muy próspero en recursos naturales, y más aún en talento humano, de ahí que los inversores estén apostando por encontrar fórmulas de negocio innovadoras con las que crecer y consolidarse. Asimismo, la innovación también se ha convertido en una de los aspectos que consiguen ser una de las principales claves de éxito que está experimentado el modelo de franquicias en Colombia.

Por último, hay que destacar que las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta imprescindible para que este crecimiento de las franquicias entre los emprendedores. La influencia y la trascendencia que posee se ha tornado en uno de los puntos sobre los que se están apoyando los inversores para expandirse bajo el sistema de franquicias.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito