Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Colombia se está consolidando como una de las principales y mayores economías de Latinoamérica. Por ello, han surgido muchos emprendedores decididos a iniciarse en el mundo empresarial y en concreto, dentro del sistema de negocio de las franquicias, que se ha situado como uno de los modelos más recurrentes dentro de este tipo de inversores.

El país colombiano es muy próspero en recursos naturales, y más aún en talento humano, de ahí que los inversores estén apostando por encontrar fórmulas de negocio innovadoras con las que crecer y consolidarse. Asimismo, la innovación también se ha convertido en una de los aspectos que consiguen ser una de las principales claves de éxito que está experimentado el modelo de franquicias en Colombia.

Por último, hay que destacar que las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta imprescindible para que este crecimiento de las franquicias entre los emprendedores. La influencia y la trascendencia que posee se ha tornado en uno de los puntos sobre los que se están apoyando los inversores para expandirse bajo el sistema de franquicias.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito