Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El sistema de franquicias Biotraje, presente en Colombia, se consolida como una de las marcas por excelencia, ya que a la vez que ayudas a las personas a mejorar aspectos de su vida importantes como la obesidad, dolores de espalda, celulitis… estás obteniendo unos beneficios económicos muy importantes, que ninguna otra franquicia del sector puede ofrecer.

De este modo, es un sistema imparable y su creado Alex Gimenez Liang, español de nacimiento, da por hecho que el crecimiento será aún más grande y sorprendente. Asimismo, se la conoce como la franquicia ética, además de haber sido premiada como Negocio del año 2014 en España.

En definitiva, todos los beneficios que Biotraje aporta son las claves para conseguir estas ganancias tan elevadas, ya que al resolver problemas que tienen las personas, te conviertes no solo en un empresario de éxito, sino también en una persona admirada para la sociedad.

Actualmente, la enseña de salud está presente en Colombia, México, Argentina y Panamá, y en breve entrará en el mercado Norteamericano abriendo sedes en Miami y Nueva York.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito