Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La única exposición inmobiliaria y de inversión donde se darán cita los más destacados proyectos inmobiliarios, Expo Hábitat Internacional, tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre en del Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas. En su cuarta edición, contará con las empresas más prestigiosas y los proyectos más importantes de Norte América como Miami; y Latinoamérica, como Colombia.

De este modo, el evento inmobiliario y de inversión internacional, acogerá a las más importantes firmas de construcción y desarrollos de proyectos que exhibirán durante 4 días, las tendencias y novedades que en esa materia rigen el mercado inmobiliario mundial.

Por lo tanto, esta rueda de negocios inmobiliarios permitirá intercambiar ideas así como conocer, con mucha claridad y precisión, cuáles son las oportunidades reales de inversión en el atractivo mercado internacional ya sea como vivienda o para negocios.

Por último, en el evento participarán expertos profesionales ligados al sector inmobiliario, financiero, bancario, crediticio, legal y de franquicias, quienes brindarán un servicio y asesoría integral a todos aquellos interesados en concretar negocios internacionales en el área de bienes raíces.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito