Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La única exposición inmobiliaria y de inversión donde se darán cita los más destacados proyectos inmobiliarios, Expo Hábitat Internacional, tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre en del Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas. En su cuarta edición, contará con las empresas más prestigiosas y los proyectos más importantes de Norte América como Miami; y Latinoamérica, como Colombia.

De este modo, el evento inmobiliario y de inversión internacional, acogerá a las más importantes firmas de construcción y desarrollos de proyectos que exhibirán durante 4 días, las tendencias y novedades que en esa materia rigen el mercado inmobiliario mundial.

Por lo tanto, esta rueda de negocios inmobiliarios permitirá intercambiar ideas así como conocer, con mucha claridad y precisión, cuáles son las oportunidades reales de inversión en el atractivo mercado internacional ya sea como vivienda o para negocios.

Por último, en el evento participarán expertos profesionales ligados al sector inmobiliario, financiero, bancario, crediticio, legal y de franquicias, quienes brindarán un servicio y asesoría integral a todos aquellos interesados en concretar negocios internacionales en el área de bienes raíces.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito