Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La única exposición inmobiliaria y de inversión donde se darán cita los más destacados proyectos inmobiliarios, Expo Hábitat Internacional, tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre en del Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas. En su cuarta edición, contará con las empresas más prestigiosas y los proyectos más importantes de Norte América como Miami; y Latinoamérica, como Colombia.

De este modo, el evento inmobiliario y de inversión internacional, acogerá a las más importantes firmas de construcción y desarrollos de proyectos que exhibirán durante 4 días, las tendencias y novedades que en esa materia rigen el mercado inmobiliario mundial.

Por lo tanto, esta rueda de negocios inmobiliarios permitirá intercambiar ideas así como conocer, con mucha claridad y precisión, cuáles son las oportunidades reales de inversión en el atractivo mercado internacional ya sea como vivienda o para negocios.

Por último, en el evento participarán expertos profesionales ligados al sector inmobiliario, financiero, bancario, crediticio, legal y de franquicias, quienes brindarán un servicio y asesoría integral a todos aquellos interesados en concretar negocios internacionales en el área de bienes raíces.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito