Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hoteles Decameron perteneciente al Grupo Santodomingo y del grupo americano Equity Internacional (que integró al elenco hotelero el W de Bogotá, Aloft de Bogotá y San José y otros tres más con las franquicias de Marriott, entre varios hoteles), está inaugurando de 3 a 5 hoteles cada 12 meses.

A día de hoy, el grupo tiene su proyecto en Haití que necesitará de una inversión de 15 millones de dólares, otro en Jamaica, y en Colombia; donde edifican en San Andrés (centro de convenciones y hotel).

Además, ampliarán el hotel Isla Palma que se encuentra cerca de Cartagena de Indias y en Rionegro (Medellín) un hotel con campos de golf, villa y centro comercial; también tienen un plan de expansión en Perú (cuentan con 3 hoteles y tienen en la mira 4 áreas de desarrollo), en Chile tienen otros 3 proyectos en ejecución.

Por último, Leonardo González Martínez señaló la necesidad de examinar cuáles son los destinos que se quiere potenciar en Colombia y hacer un plan para ellos que incluya infraestructura, beneficios, capacitación y promoción.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito