Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hoteles Decameron perteneciente al Grupo Santodomingo y del grupo americano Equity Internacional (que integró al elenco hotelero el W de Bogotá, Aloft de Bogotá y San José y otros tres más con las franquicias de Marriott, entre varios hoteles), está inaugurando de 3 a 5 hoteles cada 12 meses.

A día de hoy, el grupo tiene su proyecto en Haití que necesitará de una inversión de 15 millones de dólares, otro en Jamaica, y en Colombia; donde edifican en San Andrés (centro de convenciones y hotel).

Además, ampliarán el hotel Isla Palma que se encuentra cerca de Cartagena de Indias y en Rionegro (Medellín) un hotel con campos de golf, villa y centro comercial; también tienen un plan de expansión en Perú (cuentan con 3 hoteles y tienen en la mira 4 áreas de desarrollo), en Chile tienen otros 3 proyectos en ejecución.

Por último, Leonardo González Martínez señaló la necesidad de examinar cuáles son los destinos que se quiere potenciar en Colombia y hacer un plan para ellos que incluya infraestructura, beneficios, capacitación y promoción.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito