Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hoteles Decameron perteneciente al Grupo Santodomingo y del grupo americano Equity Internacional (que integró al elenco hotelero el W de Bogotá, Aloft de Bogotá y San José y otros tres más con las franquicias de Marriott, entre varios hoteles), está inaugurando de 3 a 5 hoteles cada 12 meses.

A día de hoy, el grupo tiene su proyecto en Haití que necesitará de una inversión de 15 millones de dólares, otro en Jamaica, y en Colombia; donde edifican en San Andrés (centro de convenciones y hotel).

Además, ampliarán el hotel Isla Palma que se encuentra cerca de Cartagena de Indias y en Rionegro (Medellín) un hotel con campos de golf, villa y centro comercial; también tienen un plan de expansión en Perú (cuentan con 3 hoteles y tienen en la mira 4 áreas de desarrollo), en Chile tienen otros 3 proyectos en ejecución.

Por último, Leonardo González Martínez señaló la necesidad de examinar cuáles son los destinos que se quiere potenciar en Colombia y hacer un plan para ellos que incluya infraestructura, beneficios, capacitación y promoción.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito