Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Darlim, la red de franquicias dedicadas al suministro de máquinas y productos para la limpieza e higiene personal, celebró ayer su 30 aniversario que sirvió para presentar la nueva imagen del grupo y anunciar el nombramiento de Saúl Cuevas como director general. De este modo, Cuevas será el encargado de implementar los nuevos programas Darlim Connect y Darlim Innovatech.

Por consiguiente, la cadena sigue adelante con su plan de internacionalización, que prevé el salto a otros dos países de África y América Latina a lo largo de 2016 (ya está presente en Colombia y Guinea Ecuatorial). La compañía cuenta en la actualidad con 15 franquicias, más de 4.000 clientes, tres centros de distribución, 9.000 metros cuadrados de almacenes y una plantilla de 75 trabajadores.

Además, la empresa ha creado también tres marcas propias: Damalim, que engloba a los productos químicos para la limpieza, e higiene profesional; Damacel, para los productos de celulosa, y Damaplast, para artículos de un solo uso (bolsas de basura, papel film, de aluminio, etc.).

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito