Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Darlim, la red de franquicias dedicadas al suministro de máquinas y productos para la limpieza e higiene personal, celebró ayer su 30 aniversario que sirvió para presentar la nueva imagen del grupo y anunciar el nombramiento de Saúl Cuevas como director general. De este modo, Cuevas será el encargado de implementar los nuevos programas Darlim Connect y Darlim Innovatech.

Por consiguiente, la cadena sigue adelante con su plan de internacionalización, que prevé el salto a otros dos países de África y América Latina a lo largo de 2016 (ya está presente en Colombia y Guinea Ecuatorial). La compañía cuenta en la actualidad con 15 franquicias, más de 4.000 clientes, tres centros de distribución, 9.000 metros cuadrados de almacenes y una plantilla de 75 trabajadores.

Además, la empresa ha creado también tres marcas propias: Damalim, que engloba a los productos químicos para la limpieza, e higiene profesional; Damacel, para los productos de celulosa, y Damaplast, para artículos de un solo uso (bolsas de basura, papel film, de aluminio, etc.).

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito