Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Subway, la cadena de franquicias de comida rápida prevé cerrar el año 2016 con un total de 500 puntos de venta en Colombia y afirmó que para finales de este año inaugurará el establecimiento número 300 en Bogotá. En 2014 se abrieron 103 restaurantes, mientras que los franquiciados invirtieron más de 14.000 millones de dólares.

“En 2011 abrió 42 sucursales, en 2012 el número ascendió a 97, es decir un crecimiento del 130%, y en 2013 se abrieron otros 182 restaurantes cerrando el año pasado con un crecimiento del 333% con 200 puntos”, expresa Alfredo Higuera, director de Desarrollo de Subway Colombia.

En 2015, la franquicia de comida rápida cumple medio siglo de expansión en 110 países, y en Colombia hace presencia en 36 ciudades principales e intermediarias como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Bucaramanga, Tuluá, Sincelejo San Andrés y Manizales, etc.

“Nuestra meta es continuar con el crecimiento sostenido que hemos venido teniendo, y enfocarnos en variables como experiencia de servicios y productos innovadores. Nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo productos de la más alta calidad, generando una experiencia de compra exitosa donde nuestros consumidores”, finaliza Higuera.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito