Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hertz, la rentadora de vehículos para uso general más grande del mundo, ha lanzado una serie de tarifas especiales y herramientas a los clientes que desean adelantar sus compras de Navidad. De este modo, por tiempo limitado, la compañía está ofreciendo tarifas y beneficios especiales en el alquiler de todos los autos, además de otros beneficios.

Por lo tanto, hasta el 14 de diciembre de 2015, los clientes podrán montarse detrás del volante de su coche preferido, incluyendo modelos del Adrenaline y Prestige Collection y disfrutar de tarifas especiales con kilometraje ilimitado en carros selectos.

Las tarifas comienzan desde $89 por semana y son válidas en las localidades Hertz participantes. Además, los clientes inscritos en el programa de fidelidad, Hertz Gold Plus Rewards, que participen de esta oferta, recibirán puntos de fidelización canjeables por días de alquiler gratis.

Por último, para añadir a la diversión pre-navideña, los clientes de la franquicia de servicios de automóvil que busquen llenar su maletero con regalos, podrán dirigirse a Macy’s y ahorrar un 10 % en toda su compra.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito