Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hertz, la rentadora de vehículos para uso general más grande del mundo, ha lanzado una serie de tarifas especiales y herramientas a los clientes que desean adelantar sus compras de Navidad. De este modo, por tiempo limitado, la compañía está ofreciendo tarifas y beneficios especiales en el alquiler de todos los autos, además de otros beneficios.

Por lo tanto, hasta el 14 de diciembre de 2015, los clientes podrán montarse detrás del volante de su coche preferido, incluyendo modelos del Adrenaline y Prestige Collection y disfrutar de tarifas especiales con kilometraje ilimitado en carros selectos.

Las tarifas comienzan desde $89 por semana y son válidas en las localidades Hertz participantes. Además, los clientes inscritos en el programa de fidelidad, Hertz Gold Plus Rewards, que participen de esta oferta, recibirán puntos de fidelización canjeables por días de alquiler gratis.

Por último, para añadir a la diversión pre-navideña, los clientes de la franquicia de servicios de automóvil que busquen llenar su maletero con regalos, podrán dirigirse a Macy’s y ahorrar un 10 % en toda su compra.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito