Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los próximos días 15, 16 y 17 de octubre se celebra en Valencia (España) la feria más internacional de la franquicia con un objetivo claro: apoyar y ayudar a las empresas españolas a implantarse en el mercado exterior, sobre todo en los países latinoamericanos como Colombia. Profesionales internacionales y nacionales, y las consultoras más prestigiosas del sector; como T4 Franquicias, estarán presentes en el certamen para apoyar a los emprendedores que deseen invertir en el sistema de franquicia.

Por lo tanto, esta feria valenciana es desde hace más de 10 años miembro y sede oficial de la Federación iberoamericana de Franquicias, FIAF, que reúne asociaciones de franquicias de once países entre los que destacamos Colombia, México, España, Brasil, Argentina, Portugal o Venezuela.

Por consiguiente, la Feria Internacional de Valencia ha reunido en el recinto ferial de la ciudad, durante las últimas ediciones, una gran variedad de posibilidades de negocio en franquicia. Los inversores han sabido aprovechar la oportunidad de conocer la oferta de las más de 200 marcas de todos los sectores de actividad como; moda, hostelería y restauración, estética y belleza, ocio, telefonía móvil, entre muchos otros, que han demostrado con éxito su modelo de franquicia en el SIF.

En conclusión, SIF Valencia es para los profesionales de los países latinoamericanos, en la que destacamos a Colombia, una cita obligada que ven como puerta de entrada al mercado europeo y una cita donde dar a conocer sus posibilidades de negocio y viceversa.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito