Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo de franquicias Carlson Rezidor abrirá dos hoteles de su marca, Radisson RED, en las ciudades de Bogotá y Cali, siguiendo con su expansión por Latinoamérica. Radisson es una marca de la cadena Carlson Rezidor Hotel Group, con sedes centrales en Bruselas y Estados Unidos, y tiene más de 1.340 hoteles en 105 países del mundo.

De este modo, el hotel de Bogotá, cuya inauguración está prevista para el primer trimestre de 2016, contará con 58 habitaciones, así como una piscina en la azotea, y estará ubicado en el Parque El Virrey, próximo a una zona de entretenimiento en el norte de la capital colombiana.

La red Carlson, que está presente en Latinoamérica desde hace 20 años, ya operaba desde octubre del año pasado en Bogotá bajo la modalidad de franquicia en alianza con la cadena AR Hoteles, pero ahora lo hará con un complejo propio.

Por otro lado, en Cali, el nuevo hotel tendrá 91 habitaciones y se ubicará en el centro, a pocos metros de los museos más importantes de la ciudad y del Zoológico. El complejo contará con un club de salsa propio y su inauguración también está prevista para el primer trimestre de 2016.

Por último, la entidad confirmó además la construcción de dos hoteles más en Campinas y Mineápolis, proyectos que complementan a los que se realizan en Bruselas (Bélgica), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Glasgow (Escocia) y Shenyang Hunnan (China).

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito