Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo de franquicias Carlson Rezidor abrirá dos hoteles de su marca, Radisson RED, en las ciudades de Bogotá y Cali, siguiendo con su expansión por Latinoamérica. Radisson es una marca de la cadena Carlson Rezidor Hotel Group, con sedes centrales en Bruselas y Estados Unidos, y tiene más de 1.340 hoteles en 105 países del mundo.

De este modo, el hotel de Bogotá, cuya inauguración está prevista para el primer trimestre de 2016, contará con 58 habitaciones, así como una piscina en la azotea, y estará ubicado en el Parque El Virrey, próximo a una zona de entretenimiento en el norte de la capital colombiana.

La red Carlson, que está presente en Latinoamérica desde hace 20 años, ya operaba desde octubre del año pasado en Bogotá bajo la modalidad de franquicia en alianza con la cadena AR Hoteles, pero ahora lo hará con un complejo propio.

Por otro lado, en Cali, el nuevo hotel tendrá 91 habitaciones y se ubicará en el centro, a pocos metros de los museos más importantes de la ciudad y del Zoológico. El complejo contará con un club de salsa propio y su inauguración también está prevista para el primer trimestre de 2016.

Por último, la entidad confirmó además la construcción de dos hoteles más en Campinas y Mineápolis, proyectos que complementan a los que se realizan en Bruselas (Bélgica), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Glasgow (Escocia) y Shenyang Hunnan (China).

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito