Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía mexicana Beleki, que comercializa en sus establecimientos cafés y dulces, se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento por Centroamérica, concretamente en Colombia, Costa Rica y El Salvador.

La historia del negocio Beleki Donitas y Café se remonta al año 1996, tras un viaje familiar a Las Vegas, Nevada. El creador es la franquicia es el mexicano Julio Díaz, que fundó la empresa cuando todavía era estudiante del Tecnológico de Monterrey.

Hoy en día, Beleki Donitas y Café se ha convertido en una gran cadena que posee más de 150 puntos de venta distribuidos por México y Guatemala.

La compañía Beleki Donitas y Café ha registrado un crecimiento muy rápido debido a su expansión mediante el modelo de negocio de la franquicia. De esta forma, la enseña mexicana ha llegado a abrir una nueva sucursal cada tres semanas en México. En Guatemala el crecimiento también es notable.

El objetivo de la franquicia Beleki Donitas y Café es crecer por Centroamérica, donde ya cuenta con contratos y planes en Colombia, Costa Rica y El Salvador.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito