Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía mexicana Beleki, que comercializa en sus establecimientos cafés y dulces, se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento por Centroamérica, concretamente en Colombia, Costa Rica y El Salvador.

La historia del negocio Beleki Donitas y Café se remonta al año 1996, tras un viaje familiar a Las Vegas, Nevada. El creador es la franquicia es el mexicano Julio Díaz, que fundó la empresa cuando todavía era estudiante del Tecnológico de Monterrey.

Hoy en día, Beleki Donitas y Café se ha convertido en una gran cadena que posee más de 150 puntos de venta distribuidos por México y Guatemala.

La compañía Beleki Donitas y Café ha registrado un crecimiento muy rápido debido a su expansión mediante el modelo de negocio de la franquicia. De esta forma, la enseña mexicana ha llegado a abrir una nueva sucursal cada tres semanas en México. En Guatemala el crecimiento también es notable.

El objetivo de la franquicia Beleki Donitas y Café es crecer por Centroamérica, donde ya cuenta con contratos y planes en Colombia, Costa Rica y El Salvador.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito