Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia estadounidense Fuddruckers, cadena de restaurantes de comida rápida, especializada en hamburguesas, y de tradición texana, inauguró su primer restaurante en Colombia, que estará ubicado en Bogotá.

La cadena estadounidense Fuddruckers ha desembarcado en Colombia mediante un acuerdo de franquicia con el Grupo Char’s, con sede en Venezuela. La especialidad de esta compañía de comida rápida son las hamburguesas, pero también ofrecen en sus restaurantes una amplia variedad de sándwiches y ensaladas. Además, los comensales pueden personalizar su comida en el espacio de autoservicio, que ofrece diversas guarniciones, como tomates secos, lechuga o cebolla.

Los clientes del nuevo restaurante de Colombia serán los primeros en probar la nueva hamburguesa de la compañía: la Colombiana, que contiene plátanos, poroto colorado y queso blanco.

El primer restaurante de la franquicia Fuddruckers está situado en Bogotá, en la zona Pepe Sierra, concretamente, en la Calle 166, 17A-30, local 102. Este es el segundo establecimiento de la cadena en Sudamérica, ya que ya cuenta con uno en Santiago (Chile).

El director general operativo de Luby’s, Inc., Peter Tropoli, señaló: “Nos alegra muchísimo inaugurar el primero del que esperamos serán muchos restaurantes Fuddruckers en Colombia con Grupo Char's y nos entusiasma llevar un local de las 'mejores hamburguesas del mundo' a un lugar de excelencia en Bogotá”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito