Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ya hace cinco años que la cadena hotelera ibis se instaló en Colombia. Ahora, un lustro después, el país ya cuenta con tres hoteles de la cadena, distribuidos en tres ciudades diferentes.

La cadena hotelera ibis posee más de mil hoteles repartidos en un total de 61 países. Es la cadena hotelera más grande de América Latina y de Europa, ya que cuenta con alrededor de 88.000 habitaciones. Además, la cadena no para de crecer, y lo hace de una forma muy rápida, ya que inaugura un nuevo hotel cada semana. Dentro de su plan de expansión, la cadena ibis espera que el 30% de sus aperturas en el 2017 sean franquicias.

Actualmente, ibis posee en Colombia tres hoteles. El primero de ellos se inauguró hace cinco años en Bogotá, más tarde, la cadena llegó a Medellín y a Cartagena. Y ahora, la cadena hotelera tiene grandes proyecciones de desarrollo en otras ciudades colombianas.

El director de la cadena ibis en América del Sur, Franck Pruvost, explicó: “Estos primeros 5 años de presencia de ibis en Colombia han sido muy positivos y estamos muy orgullosos de nuestro portafolio en el país, sumando ya 3 hoteles (ibis Bogota Museo, ibis Medellín e ibis Cartagena Marbella). Colombia es un país muy importante para la estrategia de expansión de ibis en la región por tratarse de un país con alta actividad comercial y turística”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito