Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma colombiana de ropa infantil, Offcorss, espera crecer un 14% al termino del presente 2015. Además, desde la propia empresa han informado de que finalizarán el año con un total de 88 tiendas en Colombia, ya que durante las semanas de año que restan inaugurarán cinco tiendas más.

En una entrevista de Portafolio a la vicepresidenta de Offcorss, Yanet Londoño, ésta aseguró que antes de que termine el año, la enseña de ropa infantil inaugurará cinco nuevos puntos de venta, que estarán ubicados en Apartadó, Bogotá, Cali, Medellín y Riohacha. Por lo tanto, la firma terminará el 2015 con 88 tiendas en territorio colombiano.

Además, las previsiones de Offcorss respecto a este año es crecer un 14%, con una cifra superior a los 200.000 millones de pesos de facturación. Todo esto se obtendrá con la suma de las tiendas propias de la empresa, los outlets y las tiendas franquiciadas.

De cara al próximo año, Offcorss tiene previsto abrir entre cinco y diez tiendas nuevas, que requerirán una inversión superior a los 10.000 millones de pesos.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito