Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma colombiana de ropa infantil, Offcorss, espera crecer un 14% al termino del presente 2015. Además, desde la propia empresa han informado de que finalizarán el año con un total de 88 tiendas en Colombia, ya que durante las semanas de año que restan inaugurarán cinco tiendas más.

En una entrevista de Portafolio a la vicepresidenta de Offcorss, Yanet Londoño, ésta aseguró que antes de que termine el año, la enseña de ropa infantil inaugurará cinco nuevos puntos de venta, que estarán ubicados en Apartadó, Bogotá, Cali, Medellín y Riohacha. Por lo tanto, la firma terminará el 2015 con 88 tiendas en territorio colombiano.

Además, las previsiones de Offcorss respecto a este año es crecer un 14%, con una cifra superior a los 200.000 millones de pesos de facturación. Todo esto se obtendrá con la suma de las tiendas propias de la empresa, los outlets y las tiendas franquiciadas.

De cara al próximo año, Offcorss tiene previsto abrir entre cinco y diez tiendas nuevas, que requerirán una inversión superior a los 10.000 millones de pesos.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito