Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La firma colombiana de ropa infantil, Offcorss, espera crecer un 14% al termino del presente 2015. Además, desde la propia empresa han informado de que finalizarán el año con un total de 88 tiendas en Colombia, ya que durante las semanas de año que restan inaugurarán cinco tiendas más.

En una entrevista de Portafolio a la vicepresidenta de Offcorss, Yanet Londoño, ésta aseguró que antes de que termine el año, la enseña de ropa infantil inaugurará cinco nuevos puntos de venta, que estarán ubicados en Apartadó, Bogotá, Cali, Medellín y Riohacha. Por lo tanto, la firma terminará el 2015 con 88 tiendas en territorio colombiano.

Además, las previsiones de Offcorss respecto a este año es crecer un 14%, con una cifra superior a los 200.000 millones de pesos de facturación. Todo esto se obtendrá con la suma de las tiendas propias de la empresa, los outlets y las tiendas franquiciadas.

De cara al próximo año, Offcorss tiene previsto abrir entre cinco y diez tiendas nuevas, que requerirán una inversión superior a los 10.000 millones de pesos.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias