Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma colombiana de ropa infantil, Offcorss, espera crecer un 14% al termino del presente 2015. Además, desde la propia empresa han informado de que finalizarán el año con un total de 88 tiendas en Colombia, ya que durante las semanas de año que restan inaugurarán cinco tiendas más.

En una entrevista de Portafolio a la vicepresidenta de Offcorss, Yanet Londoño, ésta aseguró que antes de que termine el año, la enseña de ropa infantil inaugurará cinco nuevos puntos de venta, que estarán ubicados en Apartadó, Bogotá, Cali, Medellín y Riohacha. Por lo tanto, la firma terminará el 2015 con 88 tiendas en territorio colombiano.

Además, las previsiones de Offcorss respecto a este año es crecer un 14%, con una cifra superior a los 200.000 millones de pesos de facturación. Todo esto se obtendrá con la suma de las tiendas propias de la empresa, los outlets y las tiendas franquiciadas.

De cara al próximo año, Offcorss tiene previsto abrir entre cinco y diez tiendas nuevas, que requerirán una inversión superior a los 10.000 millones de pesos.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito