Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma colombiana de ropa infantil, Offcorss, espera crecer un 14% al termino del presente 2015. Además, desde la propia empresa han informado de que finalizarán el año con un total de 88 tiendas en Colombia, ya que durante las semanas de año que restan inaugurarán cinco tiendas más.

En una entrevista de Portafolio a la vicepresidenta de Offcorss, Yanet Londoño, ésta aseguró que antes de que termine el año, la enseña de ropa infantil inaugurará cinco nuevos puntos de venta, que estarán ubicados en Apartadó, Bogotá, Cali, Medellín y Riohacha. Por lo tanto, la firma terminará el 2015 con 88 tiendas en territorio colombiano.

Además, las previsiones de Offcorss respecto a este año es crecer un 14%, con una cifra superior a los 200.000 millones de pesos de facturación. Todo esto se obtendrá con la suma de las tiendas propias de la empresa, los outlets y las tiendas franquiciadas.

De cara al próximo año, Offcorss tiene previsto abrir entre cinco y diez tiendas nuevas, que requerirán una inversión superior a los 10.000 millones de pesos.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito