Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Arturo Calle, la marca colombiana de moda masculina, abrirá próximamente su tienda número 75, que estará ubicada en Chía (Cundinamarca). Así, la firma contará con presencia en 23 ciudades del país.

La compañía Arturo Calle continúa creciendo e inaugurando nuevos puntos de venta. El último es el número 75 de la firma y estará situado en el Centro Comercial Fontanar de Chía, municipio perteneciente al departamento de Cundinamarca y donde la marca ya cuenta con un establecimiento.

La nueva tienda de Arturo Calle posee 700 metros cuadrados y requirió una inversión de $1.700 millones. El nuevo local tendrá 22 asistentes de ventas y en él los clientes podrán encontrar más de 18.000 unidades de producto, según señaló el gerente general de la empresa, Carlos Arturo Calle.

Durante el último año, Arturo Calle ha invertido $3.000 millones, aproximadamente, en expansión y crecimiento en territorio colombiano. En total, Arturo Calle tiene presencia en 23 ciudades del país.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito