Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana de clínicas dentales, DentiSalud, firmó una alianza con el holding español Dentalliance, junto a la cual espera aumentar su presencia en territorio colombiano.

Hoy en día, DentiSalud posee 50 clínicas, la mitad de ellas son de odontólogos emprendedores que son franquiciados de la marca. Actualmente, DentiSalud tiene presencia en Bogotá, Cali, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto y Pereira, pero espera contar con 100 clínicas en Colombia próximamente.

Uno de los objetivos de la compañía es continuar creciendo mediante el modelo de negocio de la franquicia. Según explicó el presidente de la compañía: “DentiSalud tiene el firme propósito de apoyar a los profesionales con la oportunidad de iniciar empresa con el respaldo y la experiencia que hemos obtenido durante 20 años. Queremos que nuestro negocio sea un negocio de odontólogos para odontólogos”.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito