Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana de clínicas dentales, DentiSalud, firmó una alianza con el holding español Dentalliance, junto a la cual espera aumentar su presencia en territorio colombiano.

Hoy en día, DentiSalud posee 50 clínicas, la mitad de ellas son de odontólogos emprendedores que son franquiciados de la marca. Actualmente, DentiSalud tiene presencia en Bogotá, Cali, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto y Pereira, pero espera contar con 100 clínicas en Colombia próximamente.

Uno de los objetivos de la compañía es continuar creciendo mediante el modelo de negocio de la franquicia. Según explicó el presidente de la compañía: “DentiSalud tiene el firme propósito de apoyar a los profesionales con la oportunidad de iniciar empresa con el respaldo y la experiencia que hemos obtenido durante 20 años. Queremos que nuestro negocio sea un negocio de odontólogos para odontólogos”.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito