Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana de clínicas dentales, DentiSalud, firmó una alianza con el holding español Dentalliance, junto a la cual espera aumentar su presencia en territorio colombiano.

Hoy en día, DentiSalud posee 50 clínicas, la mitad de ellas son de odontólogos emprendedores que son franquiciados de la marca. Actualmente, DentiSalud tiene presencia en Bogotá, Cali, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto y Pereira, pero espera contar con 100 clínicas en Colombia próximamente.

Uno de los objetivos de la compañía es continuar creciendo mediante el modelo de negocio de la franquicia. Según explicó el presidente de la compañía: “DentiSalud tiene el firme propósito de apoyar a los profesionales con la oportunidad de iniciar empresa con el respaldo y la experiencia que hemos obtenido durante 20 años. Queremos que nuestro negocio sea un negocio de odontólogos para odontólogos”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito