Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Decathlon es una compañía francesa dedicada a la venta y distribución de moda y material deportivo en grandes superficies. La empresa es filial del grupo francés Mulliez.

La firma Decathlon está presente en 22 países. España es el principal mercado de la enseña francesa, ya que representa el 17% de la facturación global de la firma. Francia representa el 39’5% de la cifra de negocio de Decathlon.

Decathlon cerró el pasado año con una facturación de 9.120’3 millones de dólares, un 10’6% más que en 2013, cuando abrieron 83 nuevas tiendas. En 2014, la firma francesa inauguró un total de 103 establecimientos.

La compañía Decathlon llegó a México este año, hasta entonces, en Latinoamérica solo tenía presencia en Brasil, donde cuenta con 18 puntos de venta. Ahora, la firma de moda y material deportivo ha puesto en marcha una filial en Colombia.

Augusto Félix, CEO de Decathlon Colombia, confirmó a modaes.es: “La empresa Decathlon Colombia ya está creada; ahora estamos estudiando la oportunidad de abrir una primera tienda en el país”.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito