Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El próximo 16 de noviembre tendrá lugar en Bogotá la inauguración de la primera joyería de la compañía inglesa Carat London. Esta nueva joyería requerirá una inversión cerca a los US$6 millones.

La cadena inglesa de joyerías Carat London ha anunciado que el próximo 16 de noviembre abrirá su primera tienda en América. Ésta estará situada en el Centro Comercial Andino de Bogotá, en Colombia, y tendrá una inversión cercana a los US$6 millones para los próximos tres años.

Según explicó el fundador y CEO del Grupo Carat, Scott Thompson: “Esta es una gran noticia para la compañía porque es el inicio de una serie de aperturas en el nuevo continente que refleja el compromiso de Carat London por llevar su marca y su portafolio de joyas a este exigente mercado occidental. Colombia es una economía fuerte con grandes oportunidades de crecimiento y con una alta dosis de gusto por la joyería”. Además, añadió: “La mujer colombiana tiene carácter y personalidad, irradiando magnetismo contagioso y fascinante. Eso hace precisamente que Carat se encuentre con cada mujer”.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito