Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El próximo 16 de noviembre tendrá lugar en Bogotá la inauguración de la primera joyería de la compañía inglesa Carat London. Esta nueva joyería requerirá una inversión cerca a los US$6 millones.

La cadena inglesa de joyerías Carat London ha anunciado que el próximo 16 de noviembre abrirá su primera tienda en América. Ésta estará situada en el Centro Comercial Andino de Bogotá, en Colombia, y tendrá una inversión cercana a los US$6 millones para los próximos tres años.

Según explicó el fundador y CEO del Grupo Carat, Scott Thompson: “Esta es una gran noticia para la compañía porque es el inicio de una serie de aperturas en el nuevo continente que refleja el compromiso de Carat London por llevar su marca y su portafolio de joyas a este exigente mercado occidental. Colombia es una economía fuerte con grandes oportunidades de crecimiento y con una alta dosis de gusto por la joyería”. Además, añadió: “La mujer colombiana tiene carácter y personalidad, irradiando magnetismo contagioso y fascinante. Eso hace precisamente que Carat se encuentre con cada mujer”.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito