Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Sally Beauty, cadena estadounidense que comercializa en sus tiendas productos de belleza, posee un total de tres tiendas en Colombia, pero en sus planes de expansión entra estar presente próximamente en numerosas ciudades colombianas.

La firma estadounidense Sally Beauty posee en la actualidad tres puntos de venta en Colombia, concretamente en los centros comerciales Santafé, Unicentro y Centro Mayor, todos ellos ubicados en Bogotá.

Pero en los planes de expansión de la enseña Sally Beauty entra estar presente próximamente en más ciudades colombianas, como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín y Villavicencio, además de ampliar su presencia en Bogotá.

El vicepresidente de Sally Beauty en Colombia, Chad Selvidge, señaló: “Creemos firmemente en el presente y futuro de Colombia. Mientras algunas economías de la región están pasando por momentos de tensión, Colombia sigue creciendo y ofreciendo oportunidades de negocio para todos”.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito