Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía hotelera Carlson Rezidor Hotel Group ha anunciado la firma para la construcción de los primeros cuatro hoteles Radisson RED en América. Dos de ellos estarán situados en Colombia.

Bogotá y Cali han sido las ciudades colombianas elegidas para acoger los primeros hoteles Radisson RED, de Carlson Rezidor Hotel Group, en Colombia. Los otros dos hoteles de la cadena en América serán desarrollados en Brasil y en Estados Unidos.

Javier Rosenberg, Chief Operating Officer, declare a Reportur.com: “Radisson RED está destinada a un cliente millennial desde el punto de vista del comportamiento. Hay una tendencia de cambio, una evolución del cliente. Por un lado quiere la tecnología con eficiencia, para agilizar las cosas en un viaje de trabajo u ocio. Y por otro lado, quiere una experiencia relajante, conocer un destino con calidad y servicio acompañado de arte y música local, lo que le permite tener una referencia local”.

Los hoteles Radisson RED latinoamericanos abrirán sus puertas en el mes de marzo del próximo año. Próximamente, la cadena hotelera también tiene prevista su llegada a México, Brasil, Perú y Argentina.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito