Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía hotelera Carlson Rezidor Hotel Group ha anunciado la firma para la construcción de los primeros cuatro hoteles Radisson RED en América. Dos de ellos estarán situados en Colombia.

Bogotá y Cali han sido las ciudades colombianas elegidas para acoger los primeros hoteles Radisson RED, de Carlson Rezidor Hotel Group, en Colombia. Los otros dos hoteles de la cadena en América serán desarrollados en Brasil y en Estados Unidos.

Javier Rosenberg, Chief Operating Officer, declare a Reportur.com: “Radisson RED está destinada a un cliente millennial desde el punto de vista del comportamiento. Hay una tendencia de cambio, una evolución del cliente. Por un lado quiere la tecnología con eficiencia, para agilizar las cosas en un viaje de trabajo u ocio. Y por otro lado, quiere una experiencia relajante, conocer un destino con calidad y servicio acompañado de arte y música local, lo que le permite tener una referencia local”.

Los hoteles Radisson RED latinoamericanos abrirán sus puertas en el mes de marzo del próximo año. Próximamente, la cadena hotelera también tiene prevista su llegada a México, Brasil, Perú y Argentina.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito