Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Friday's es una cadena de restaurantes que cuenta con presencia en España, el Caribe y varios países de América Latina, como Colombia, Panamá, Honduras, Ecuador, Chile o Argentina.

Ahora, la franquicia Friday's va a invertir US$2,2 millones en Perú, donde inaugurará su noveno restaurante. Éste estará situado en San Borja y tendrá capacidad para 270 comensales y 55 estacionamientos. El nuevo local de Friday's, que abrirá sus puertas la primera semana del próximo mes de diciembre, dará trabajo a alrededor de 100 personas, el 59% de ellas será menor de 25 años, según aseguran desde la propia compañía.

En Colombia, la franquicia Friday's posee en la actualidad tan solo seis restaurantes, menos que en Perú. Todos los establecimientos de la cadena de restauración Friday's que operan en Colombia están ubicados en Bogotá.

Si estás interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clicka aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito