Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Friday's es una cadena de restaurantes que cuenta con presencia en España, el Caribe y varios países de América Latina, como Colombia, Panamá, Honduras, Ecuador, Chile o Argentina.

Ahora, la franquicia Friday's va a invertir US$2,2 millones en Perú, donde inaugurará su noveno restaurante. Éste estará situado en San Borja y tendrá capacidad para 270 comensales y 55 estacionamientos. El nuevo local de Friday's, que abrirá sus puertas la primera semana del próximo mes de diciembre, dará trabajo a alrededor de 100 personas, el 59% de ellas será menor de 25 años, según aseguran desde la propia compañía.

En Colombia, la franquicia Friday's posee en la actualidad tan solo seis restaurantes, menos que en Perú. Todos los establecimientos de la cadena de restauración Friday's que operan en Colombia están ubicados en Bogotá.

Si estás interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito