Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las franquicias Bianco&Nero y Petit Crêpe, creadas en Mendoza (Argentina), tuvieron una exitosa participación en la Feria Andina de Negocios y Franquicias celebrada en Bogotá, y el próximo mes de noviembre volverán a viajar al país con el objetivo de expandir su negocio por territorio colombiano.

El pasado mes de julio se celebró en Bogotá la Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), donde acudieron las franquicias argentinas, concretamente de Mendoza, Bianco&Nero y Petit Crêpe. Allí obtuvieron un gran éxito, es por ello que ahora han decidido volver a Colombia para expandir su negocio por el país mediante el modelo de negocio de la franquicia.

La franquicia Bianco&Nero es una chocolatería, pastelería, bombonería y heladería que nació en Mendoza (Argentina) en 1992. Actualmente opera con un local propio, posee seis franquicias y cuenta con una fábrica modelo desde donde elabora su amplia oferta de productos. Los siete puntos de venta de Bianco&Nero están situados en su ciudad de origen.

Por otro lado, la franquicia Petit Crêpe, que también fue creada en Mendoza, tan solo tiene tres años de vida. Es un concepto de comida rápida saludable, y la enseña ya es la primera oferta gastronómica de este tipo en la región. En la actualidad cuenta con un local propio en Mendoza, una franquicia en Entre Ríos y otra en Buenos Aires.

El próximo mes de noviembre, ambas franquicias argentinas volverán a Colombia con el fin de contactar con posibles franquiciados para expandir su negocio por el país.

El próximo 3 de noviembre, martes, las franquicias Bianco&Nero y Petit Crêpe realizarán una presentación de sus marcas en la residencia del Embajador argentino en Bogotá. De esta forma esperan llegar a emprendedores o inversionistas interesados y reunirse con ellos para negociar por una de sus franquicias.

Dos días después, el 5 de noviembre, de nuevo ambas franquicias realizarán una actividad similar en Medellín.

Si estás interesado en información sobre franquicias de pastelería o heladería, clicka aquí.

Si estás interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito