Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las franquicias Bianco&Nero y Petit Crêpe, creadas en Mendoza (Argentina), tuvieron una exitosa participación en la Feria Andina de Negocios y Franquicias celebrada en Bogotá, y el próximo mes de noviembre volverán a viajar al país con el objetivo de expandir su negocio por territorio colombiano.

El pasado mes de julio se celebró en Bogotá la Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), donde acudieron las franquicias argentinas, concretamente de Mendoza, Bianco&Nero y Petit Crêpe. Allí obtuvieron un gran éxito, es por ello que ahora han decidido volver a Colombia para expandir su negocio por el país mediante el modelo de negocio de la franquicia.

La franquicia Bianco&Nero es una chocolatería, pastelería, bombonería y heladería que nació en Mendoza (Argentina) en 1992. Actualmente opera con un local propio, posee seis franquicias y cuenta con una fábrica modelo desde donde elabora su amplia oferta de productos. Los siete puntos de venta de Bianco&Nero están situados en su ciudad de origen.

Por otro lado, la franquicia Petit Crêpe, que también fue creada en Mendoza, tan solo tiene tres años de vida. Es un concepto de comida rápida saludable, y la enseña ya es la primera oferta gastronómica de este tipo en la región. En la actualidad cuenta con un local propio en Mendoza, una franquicia en Entre Ríos y otra en Buenos Aires.

El próximo mes de noviembre, ambas franquicias argentinas volverán a Colombia con el fin de contactar con posibles franquiciados para expandir su negocio por el país.

El próximo 3 de noviembre, martes, las franquicias Bianco&Nero y Petit Crêpe realizarán una presentación de sus marcas en la residencia del Embajador argentino en Bogotá. De esta forma esperan llegar a emprendedores o inversionistas interesados y reunirse con ellos para negociar por una de sus franquicias.

Dos días después, el 5 de noviembre, de nuevo ambas franquicias realizarán una actividad similar en Medellín.

Si estás interesado en información sobre franquicias de pastelería o heladería, clicka aquí.

Si estás interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clicka aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito