Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo de restauración español Restalia, que maneja las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), está cosechando un gran éxito entre los emprendedores e inversores europeos gracias a sus congresos, en los que presenta y expone cómo funciona una franquicia de la compañía.

El mes de octubre ha sido un mes de récord para el grupo Restalia en cuanto al éxito de sus congresos, ya que ha recibido más de 7.000 peticiones de información por parte de emprendedores e inversores de distintos puntos de Europa interesados en abrir un restaurante de alguna de sus tres marcas: marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger).

Sara Vega, directora de comunicación del grupo español Restalia, explicó: “El mes de octubre ha sido una verdadera revolución para nosotros. Desde que pusimos en marcha el departamento de ExpoRestalia, la respuesta por parte de inversores ha sido siempre muy positiva pero sin alcanzar este volumen de peticiones. Este éxito es un indicador de que nos esperan años de gran crecimiento para nuestras marcas y, en tiempos tan imprevisibles como estos, no puede haber una noticia mejor”.

En Colombia, la única marca de Restalia que opera es 100 Montaditos, que ha cosechado un gran éxito entre los colombianos. Es por ello que, aunque la compañía todavía no tenga fecha para realizar alguno de estos congresos en Latinoamérica, posiblemente en el futuro sí se celebren.

De momento, los próximos congresos serán el próximo 17 de noviembre y se realizarán de manera simultánea en España, Portugal e Italia.

Si estás interesado en información sobre franquicias de restauración, clicka aquí.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito