Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo de restauración español Restalia, que maneja las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), está cosechando un gran éxito entre los emprendedores e inversores europeos gracias a sus congresos, en los que presenta y expone cómo funciona una franquicia de la compañía.

El mes de octubre ha sido un mes de récord para el grupo Restalia en cuanto al éxito de sus congresos, ya que ha recibido más de 7.000 peticiones de información por parte de emprendedores e inversores de distintos puntos de Europa interesados en abrir un restaurante de alguna de sus tres marcas: marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger).

Sara Vega, directora de comunicación del grupo español Restalia, explicó: “El mes de octubre ha sido una verdadera revolución para nosotros. Desde que pusimos en marcha el departamento de ExpoRestalia, la respuesta por parte de inversores ha sido siempre muy positiva pero sin alcanzar este volumen de peticiones. Este éxito es un indicador de que nos esperan años de gran crecimiento para nuestras marcas y, en tiempos tan imprevisibles como estos, no puede haber una noticia mejor”.

En Colombia, la única marca de Restalia que opera es 100 Montaditos, que ha cosechado un gran éxito entre los colombianos. Es por ello que, aunque la compañía todavía no tenga fecha para realizar alguno de estos congresos en Latinoamérica, posiblemente en el futuro sí se celebren.

De momento, los próximos congresos serán el próximo 17 de noviembre y se realizarán de manera simultánea en España, Portugal e Italia.

Si estás interesado en información sobre franquicias de restauración, clicka aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito