Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Yonatan Bursztyn, fundador y presidente de la firma Nalsani, fabricante de la marca colombiana Totto, fue galardonado ayer por Endeavor Colombia como Emprendedor de Emprendedores. Yonatan analizó la actualidad y el futuro de la firma Totto en una entrevista a Portafolio.

Yonatan Bursztyn ha asegurado que la franquicia colombiana Totto crecerá este año alrededor de un 15% en pesos. En cuanto a Colombia, Totto colocará 14 millones de unidades en el mercado, con un incremento del 12% en unidades, según explicó el fundador.

Yonatan Bursztyn también explicó a Portafolio que actualmente la marca Totto está trabajando para lograr un objetivo: la globalidad de la marca. La franquicia Totto ya cuenta con presencia en América y Europa y próximamente espera establecerse en Asia y algunos países del Medio Oriente.

En cuanto al premio otorgado por Endeavor Colombia y que galardonó a Bursztyn como el Emprendedor de Emprendedores, el empresario comentó a Portafolio: “Por supuesto es un honor. Aunque nunca en mi vida he trabajado por condecoraciones, lo tomo por el lado de la responsabilidad que me dan al otorgarme ese premio. Decir Emprendedor de Emprendedores es la obligación de transmitir esa semilla y ayudarla a cultivar, a crecer en nuevas generaciones”.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clicka aquí.

Artículos

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Grandes franquicias como Starbucks se revelan contra la política migratoria de Trump

Varias de las compañías más grandes de Estados Unidos, entre las que se encuentra la franquicia Starbucks, con notable presencia a nivel internacional, han comunicado a través de sus redes sociales y comunicados oficiales su rechazo a la más reciente política migratoria aprobada por el presidente Donald Trump, puesto que todas estas marcas cuentan con gran presencia y funcionan muy bien en otros mercados como es el caso de Oriente Medio o Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito