Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Yonatan Bursztyn, fundador y presidente de la firma Nalsani, fabricante de la marca colombiana Totto, fue galardonado ayer por Endeavor Colombia como Emprendedor de Emprendedores. Yonatan analizó la actualidad y el futuro de la firma Totto en una entrevista a Portafolio.

Yonatan Bursztyn ha asegurado que la franquicia colombiana Totto crecerá este año alrededor de un 15% en pesos. En cuanto a Colombia, Totto colocará 14 millones de unidades en el mercado, con un incremento del 12% en unidades, según explicó el fundador.

Yonatan Bursztyn también explicó a Portafolio que actualmente la marca Totto está trabajando para lograr un objetivo: la globalidad de la marca. La franquicia Totto ya cuenta con presencia en América y Europa y próximamente espera establecerse en Asia y algunos países del Medio Oriente.

En cuanto al premio otorgado por Endeavor Colombia y que galardonó a Bursztyn como el Emprendedor de Emprendedores, el empresario comentó a Portafolio: “Por supuesto es un honor. Aunque nunca en mi vida he trabajado por condecoraciones, lo tomo por el lado de la responsabilidad que me dan al otorgarme ese premio. Decir Emprendedor de Emprendedores es la obligación de transmitir esa semilla y ayudarla a cultivar, a crecer en nuevas generaciones”.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clicka aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito