Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia estadounidense de moda Gap cuenta desde hace unos años con una importante competencia en Latinoamérica. La sueca H&M, la española Zara y la también estadounidense Forever21 han penetrado con fuerza en el mercado latinoamericano, pero no han podido, de momento, con la firma Gap.

La franquicia Gap llegó a Latinoamérica en el año 2011, cuando firmó un acuerdo con el grupo chileno Komax para expandirse por Chile mediante franquicias. Ahora, Gap tiene presencia en Panamá, Costa Rica, México, Chile, Colombia, Uruguay, Brasil, Paraguay y Perú de forma física, mientras a otros países les vende de forma online.

El pasado año, la franquicia Gap contaba con 123 establecimientos distribuidos entre estos nueve países, al cierre del primer semestre del presente año, el número de tiendas ha aumentado hasta 142. Con lo que, la compañía Gap no solo resiste ante la competencia de otras grandes empresas de moda internacionales, sino que además sigue creciendo en Latinoamérica.

La franquicia Gap cerró el año 2014 con un beneficio de 1.260 millones de dólares, un 1’5 menos que en el año anterior.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda, clicka aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito