Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La franquicia estadounidense de moda Gap cuenta desde hace unos años con una importante competencia en Latinoamérica. La sueca H&M, la española Zara y la también estadounidense Forever21 han penetrado con fuerza en el mercado latinoamericano, pero no han podido, de momento, con la firma Gap.

La franquicia Gap llegó a Latinoamérica en el año 2011, cuando firmó un acuerdo con el grupo chileno Komax para expandirse por Chile mediante franquicias. Ahora, Gap tiene presencia en Panamá, Costa Rica, México, Chile, Colombia, Uruguay, Brasil, Paraguay y Perú de forma física, mientras a otros países les vende de forma online.

El pasado año, la franquicia Gap contaba con 123 establecimientos distribuidos entre estos nueve países, al cierre del primer semestre del presente año, el número de tiendas ha aumentado hasta 142. Con lo que, la compañía Gap no solo resiste ante la competencia de otras grandes empresas de moda internacionales, sino que además sigue creciendo en Latinoamérica.

La franquicia Gap cerró el año 2014 con un beneficio de 1.260 millones de dólares, un 1’5 menos que en el año anterior.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda, clicka aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias