Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de peluquerías Marco Aldany, que fue creada a finales de los años 90 en España, cuenta ya con un salón de belleza en Bogotá, pero ya está comenzando a planear su expansión por otras ciudades del país.

El negocio familiar de la franquicia Marco Aldany ha llegado a Colombia para asentarse. La compañía trabaja con el modelo de negocio de la franquicia desde el año 1997 y ahora quiere crecer en Colombia de esta forma.

La franquicia Marco Aldany ya planea la apertura de su segundo local en Bogotá, además de otro en Barranquilla, otro en Cartagena y otro en Valledupar antes de que finalice el año. La cadena española de salones de belleza espera tener operativos 15 centros antes de que finalice el año 2016.

Si estás interesado en información sobre franquicias de peluquerías, clicka aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito