Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Quest es una empresa colombiana de textil que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado colombiano. Quest vende en sus tiendas una amplia variedad de moda y complementos tanto para hombre como para mujer, pero su especialidad son los jeans.

La franquicia Quest posee actualmente 70 tiendas propias y once franquicias, además de tener más de 450 empleados y más de 200 distribuidores. La firma de moda está presente en casi 55 ciudades de Colombia, pero ahora la enseña Quest va a traspasar sus fronteras.

Entre los planes de expansión y crecimiento de la franquicia Quest está el dar el salto internacional. Actualmente, la compañía ya se encuentra en proceso de negociación para abrir cinco franquicias en Perú y en Ecuador, sus países vecinos. Éstas nuevas tiendas serán abiertas a corto plazo.

De esta forma, la franquicia Quest comenzará su aventura internacional.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda, clicka aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito