Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Quest es una empresa colombiana de textil que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado colombiano. Quest vende en sus tiendas una amplia variedad de moda y complementos tanto para hombre como para mujer, pero su especialidad son los jeans.

La franquicia Quest posee actualmente 70 tiendas propias y once franquicias, además de tener más de 450 empleados y más de 200 distribuidores. La firma de moda está presente en casi 55 ciudades de Colombia, pero ahora la enseña Quest va a traspasar sus fronteras.

Entre los planes de expansión y crecimiento de la franquicia Quest está el dar el salto internacional. Actualmente, la compañía ya se encuentra en proceso de negociación para abrir cinco franquicias en Perú y en Ecuador, sus países vecinos. Éstas nuevas tiendas serán abiertas a corto plazo.

De esta forma, la franquicia Quest comenzará su aventura internacional.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito