Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de franquicias de cuidado de belleza profesional, Sally Beauty, ya cuenta con tres tiendas en Colombia, que están situadas en los centros comerciales Santa Fé, Unicentro y Centro Mayor, en Bogotá, y ahora busca expandirse por otras ciudades.

Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín y Villavicencio son las ciudades colombianas en las que la franquicia Sally Beauty espera abrir nuevos establecimientos. El vicepresidente de negocios de Sally Beauty para Suramérica, Chad Selvidge, aseguró: “Creemos firmemente en el presente y futuro de Colombia. Mientras algunas economías de la región pasan por momentos de tensión, Colombia sigue creciendo y ofreciendo oportunidades de negocio para todos”.

La franquicia Sally Beauty cuenta con 50 años de experiencia en el cuidado de belleza profesional y está presente en 13 países de Europa y América: Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Canadá, Chile, Colombia, México, Perú y Puerto Rico.

En total, la franquicia Sally Beauty posee actualmente 4.828 puntos de venta.

Si estás interesado en información sobre franquicias de belleza, clicka aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito