Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de franquicias de cuidado de belleza profesional, Sally Beauty, ya cuenta con tres tiendas en Colombia, que están situadas en los centros comerciales Santa Fé, Unicentro y Centro Mayor, en Bogotá, y ahora busca expandirse por otras ciudades.

Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín y Villavicencio son las ciudades colombianas en las que la franquicia Sally Beauty espera abrir nuevos establecimientos. El vicepresidente de negocios de Sally Beauty para Suramérica, Chad Selvidge, aseguró: “Creemos firmemente en el presente y futuro de Colombia. Mientras algunas economías de la región pasan por momentos de tensión, Colombia sigue creciendo y ofreciendo oportunidades de negocio para todos”.

La franquicia Sally Beauty cuenta con 50 años de experiencia en el cuidado de belleza profesional y está presente en 13 países de Europa y América: Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Canadá, Chile, Colombia, México, Perú y Puerto Rico.

En total, la franquicia Sally Beauty posee actualmente 4.828 puntos de venta.

Si estás interesado en información sobre franquicias de belleza, clicka aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito