Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de tiendas PriceSmart va a comenzar a construir su séptimo establecimiento en Colombia. Éste estará situado en Chía (Cundinamarca).

La franquicia PriceSmart ya posee clubes de compras, como la propia compañía los denomina, en Barranquilla (2), Bogotá, Cali, Medellín y Pereira. La próxima ciudad colombiana en acoger uno de sus puntos de venta es Chía, a 3 kilómetros del Castillo Marroquín.

La apertura del nuevo PriceSmart está prevista para finales de verano del próximo año. Aunque la enseña no ha ofrecido datos de la inversión que se realizará, en las inauguraciones de los otros locales de la enseña estadounidense en Colombia se habló de inversiones cercanas a 32 millones de dólares.

Luis Fernando Gallo, representante de la franquicia PriceSmart en Colombia, comentó: “Estamos en el proceso de expansión y constantemente buscamos nuevos locales. Escogimos Chía porque está en el área de influencia de Bogotá y nos interesa crecer en el número de clubes en esta ciudad, donde no es fácil conseguir lotes que tengan los permisos solucionados para uso de comercio metropolitano”.

Además, Gallo añadió que la franquicia PriceSmart en Colombia comenzó con más del 80% de sus productos importados, pero que poco a poco los han ido sustituyendo por productos nacionales y ese 80% ya se ha reducido al 65-70%.

Si estás interesado en información sobre franquicias de comercio, clicka aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito