Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de tiendas PriceSmart va a comenzar a construir su séptimo establecimiento en Colombia. Éste estará situado en Chía (Cundinamarca).

La franquicia PriceSmart ya posee clubes de compras, como la propia compañía los denomina, en Barranquilla (2), Bogotá, Cali, Medellín y Pereira. La próxima ciudad colombiana en acoger uno de sus puntos de venta es Chía, a 3 kilómetros del Castillo Marroquín.

La apertura del nuevo PriceSmart está prevista para finales de verano del próximo año. Aunque la enseña no ha ofrecido datos de la inversión que se realizará, en las inauguraciones de los otros locales de la enseña estadounidense en Colombia se habló de inversiones cercanas a 32 millones de dólares.

Luis Fernando Gallo, representante de la franquicia PriceSmart en Colombia, comentó: “Estamos en el proceso de expansión y constantemente buscamos nuevos locales. Escogimos Chía porque está en el área de influencia de Bogotá y nos interesa crecer en el número de clubes en esta ciudad, donde no es fácil conseguir lotes que tengan los permisos solucionados para uso de comercio metropolitano”.

Además, Gallo añadió que la franquicia PriceSmart en Colombia comenzó con más del 80% de sus productos importados, pero que poco a poco los han ido sustituyendo por productos nacionales y ese 80% ya se ha reducido al 65-70%.

Si estás interesado en información sobre franquicias de comercio, clicka aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito