Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Petit Bateau es una compañía de moda infantil creada en Francia que pertenece el grupo Yves Rocher. La firma ya se encuentra presente en Brasil, Paraguay y México. En esta último país, abrirá próximamente cinco nuevas tiendas.

Ahora, la franquicia Petit Bateau también está estudiando su llegada a otros mercados latinoamericanos, como Colombia y Perú. En los últimos años, la firma de moda infantil está apostando por mercados emergentes para su expansión internacional, y Colombia es, sin duda, uno de ellos.

La compañía Petit Bateau cerró el año 2013 con una facturación de 300 millones de euros. Además, como dato importante, el 45% de las ventas de la compañía provienen del mercado internacional.

La franquicia Petit Bateau tiene como objetivo aumentar el peso de las exportaciones y superar las 300 tiendas en el mercado internacional, donde Colombia podría adquirir un papel importante.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda infantil, clicka aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito