Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Petit Bateau es una compañía de moda infantil creada en Francia que pertenece el grupo Yves Rocher. La firma ya se encuentra presente en Brasil, Paraguay y México. En esta último país, abrirá próximamente cinco nuevas tiendas.

Ahora, la franquicia Petit Bateau también está estudiando su llegada a otros mercados latinoamericanos, como Colombia y Perú. En los últimos años, la firma de moda infantil está apostando por mercados emergentes para su expansión internacional, y Colombia es, sin duda, uno de ellos.

La compañía Petit Bateau cerró el año 2013 con una facturación de 300 millones de euros. Además, como dato importante, el 45% de las ventas de la compañía provienen del mercado internacional.

La franquicia Petit Bateau tiene como objetivo aumentar el peso de las exportaciones y superar las 300 tiendas en el mercado internacional, donde Colombia podría adquirir un papel importante.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda infantil, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito