Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Ekids está dedicada a la comercialización y distribución de juguetes didácticos y pedagógicos, así como a la decoración infantil y puericultura.

En los puntos de venta de la franquicia Ekids los padres encontrarán productos dirigidos a niños de entre 0 y 12 años. Son juegos didácticos que buscan promover el aprendizaje a través de actividades que trasmitan valores. Los productos de las tiendas de Ekids mezclan a la perfección aprendizaje y diversión.

Ekids ya contaba con ocho tiendas en las ciudades más importantes de Colombia, pero continuando con su plan de expansión por el país, la franquicia española inauguró su noveno punto de venta en tierras colombianas.

Éste está situado en Pereira, capital del departamento de Risaralda. Concretamente, la nueva franquicia Ekids podremos encontrar en el local 128C del Centro Comercial Parque Arboleda.

En total, la franquicia española Ekis posee más de 200 almacenes distribuidos por 12 países. La mitad de ellas son franquicias, el 27% son sucursales, el 12% tiendas online y el 11% tiendas multimarca.

Si está interesado en información sobre franquicias de comercio, clicka aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito