Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Ekids está dedicada a la comercialización y distribución de juguetes didácticos y pedagógicos, así como a la decoración infantil y puericultura.

En los puntos de venta de la franquicia Ekids los padres encontrarán productos dirigidos a niños de entre 0 y 12 años. Son juegos didácticos que buscan promover el aprendizaje a través de actividades que trasmitan valores. Los productos de las tiendas de Ekids mezclan a la perfección aprendizaje y diversión.

Ekids ya contaba con ocho tiendas en las ciudades más importantes de Colombia, pero continuando con su plan de expansión por el país, la franquicia española inauguró su noveno punto de venta en tierras colombianas.

Éste está situado en Pereira, capital del departamento de Risaralda. Concretamente, la nueva franquicia Ekids podremos encontrar en el local 128C del Centro Comercial Parque Arboleda.

En total, la franquicia española Ekis posee más de 200 almacenes distribuidos por 12 países. La mitad de ellas son franquicias, el 27% son sucursales, el 12% tiendas online y el 11% tiendas multimarca.

Si está interesado en información sobre franquicias de comercio, clicka aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito