Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La prestigiosa marca de lujo de zapatos y marroquinería, Jimmy Choo, fue creada en el año 1996 en Londres. Actualmente cuenta con 167 tiendas repartidas en 35 países de todo el mundo. Ahora, la firma aterriza por primera vez en Colombia, y lo hace mediante franquicia.

El grupo Wisa será el encargado de manejar la franquicia de Jimmy Choo en Colombia, que fue inaugurada el pasado lunes, 9 de noviembre, y que está ubicada en Bogotá. El grupo Wisa será el encargado del manejo de Jimmy Choo en Colombia y de la correcta explotación de la marca, pero no podrá vender franquicias de la firma.

Por el momento, la franquicia Jimmy Choo solo tiene pensado contar con esta tienda en Colombia. Según el comportamiento del mercado colombiano, la firma inglesa estudiaría la expansión de la marca por el país.

La franquicia colombiana de Jimmy Choo ha sido diseñada con el mismo estilo y la misma imagen que el resto de tiendas que la lujosa marca posee por todo el mundo, entre las que destacan las situadas en famosas calles de Roma, París, Tokio, Beverly Hills o Nueva York.

Si estás interesado en información sobre franquicias de calzado, clicka aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito