Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La prestigiosa marca de lujo de zapatos y marroquinería, Jimmy Choo, fue creada en el año 1996 en Londres. Actualmente cuenta con 167 tiendas repartidas en 35 países de todo el mundo. Ahora, la firma aterriza por primera vez en Colombia, y lo hace mediante franquicia.

El grupo Wisa será el encargado de manejar la franquicia de Jimmy Choo en Colombia, que fue inaugurada el pasado lunes, 9 de noviembre, y que está ubicada en Bogotá. El grupo Wisa será el encargado del manejo de Jimmy Choo en Colombia y de la correcta explotación de la marca, pero no podrá vender franquicias de la firma.

Por el momento, la franquicia Jimmy Choo solo tiene pensado contar con esta tienda en Colombia. Según el comportamiento del mercado colombiano, la firma inglesa estudiaría la expansión de la marca por el país.

La franquicia colombiana de Jimmy Choo ha sido diseñada con el mismo estilo y la misma imagen que el resto de tiendas que la lujosa marca posee por todo el mundo, entre las que destacan las situadas en famosas calles de Roma, París, Tokio, Beverly Hills o Nueva York.

Si estás interesado en información sobre franquicias de calzado, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito