Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En una entrevista recogida por El Tiempo, la gerente general de la franquicia Bosi, Clemencia Vélez González, pronosticó que, al cierre del presente año, la compañía obtendrá un crecimiento del 25% con respecto al año anterior.

En su 40 cumpleaños, además de comercializar calzado para hombre, mujer y niños, la franquicia Bosi lanzó también una fragancia, que ha sido bien acogida por el público. Ello, sumado al comportamiento de las diversas líneas, ha llevado a la compañía a crecer un 21% en ventas durante los primeros ocho meses del año, según explica la gerente general de la firma.

“Proyectamos que podemos superar la facturación actual en cuatro puntos más y llegar al 25%. Los años siguientes la meta anual es no bajar del 20% de incremento en la facturación”, aseguró Clemencia Vélez González.

Además, la gerente también señaló que cada año, la franquicia Bosi inaugura una media de diez nuevas tiendas.

Si estás interesado en información sobre franquicias de calzado, clicka aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito