Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En una entrevista recogida por El Tiempo, la gerente general de la franquicia Bosi, Clemencia Vélez González, pronosticó que, al cierre del presente año, la compañía obtendrá un crecimiento del 25% con respecto al año anterior.

En su 40 cumpleaños, además de comercializar calzado para hombre, mujer y niños, la franquicia Bosi lanzó también una fragancia, que ha sido bien acogida por el público. Ello, sumado al comportamiento de las diversas líneas, ha llevado a la compañía a crecer un 21% en ventas durante los primeros ocho meses del año, según explica la gerente general de la firma.

“Proyectamos que podemos superar la facturación actual en cuatro puntos más y llegar al 25%. Los años siguientes la meta anual es no bajar del 20% de incremento en la facturación”, aseguró Clemencia Vélez González.

Además, la gerente también señaló que cada año, la franquicia Bosi inaugura una media de diez nuevas tiendas.

Si estás interesado en información sobre franquicias de calzado, clicka aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias