Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En una entrevista recogida por El Tiempo, la gerente general de la franquicia Bosi, Clemencia Vélez González, pronosticó que, al cierre del presente año, la compañía obtendrá un crecimiento del 25% con respecto al año anterior.

En su 40 cumpleaños, además de comercializar calzado para hombre, mujer y niños, la franquicia Bosi lanzó también una fragancia, que ha sido bien acogida por el público. Ello, sumado al comportamiento de las diversas líneas, ha llevado a la compañía a crecer un 21% en ventas durante los primeros ocho meses del año, según explica la gerente general de la firma.

“Proyectamos que podemos superar la facturación actual en cuatro puntos más y llegar al 25%. Los años siguientes la meta anual es no bajar del 20% de incremento en la facturación”, aseguró Clemencia Vélez González.

Además, la gerente también señaló que cada año, la franquicia Bosi inaugura una media de diez nuevas tiendas.

Si estás interesado en información sobre franquicias de calzado, clicka aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito