Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En una entrevista recogida por El Tiempo, la gerente general de la franquicia Bosi, Clemencia Vélez González, pronosticó que, al cierre del presente año, la compañía obtendrá un crecimiento del 25% con respecto al año anterior.

En su 40 cumpleaños, además de comercializar calzado para hombre, mujer y niños, la franquicia Bosi lanzó también una fragancia, que ha sido bien acogida por el público. Ello, sumado al comportamiento de las diversas líneas, ha llevado a la compañía a crecer un 21% en ventas durante los primeros ocho meses del año, según explica la gerente general de la firma.

“Proyectamos que podemos superar la facturación actual en cuatro puntos más y llegar al 25%. Los años siguientes la meta anual es no bajar del 20% de incremento en la facturación”, aseguró Clemencia Vélez González.

Además, la gerente también señaló que cada año, la franquicia Bosi inaugura una media de diez nuevas tiendas.

Si estás interesado en información sobre franquicias de calzado, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito