Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Juan Valdez nació en el año 2002 y está especializada en café. La compañía mexicana posee cuatro líneas de negocio: tiendas especializadas, grandes superficies, canal institucional y el portal e-commerce.

Según anunciaron voceros de la franquicia Juan Valdez, la compañía ha obtenido unos resultados muy positivos durante el tercer trimestre del año. La firma tuvo unos ingresos operacionales superiores a los $152.000 millones en el tercer trimestre de 2015, lo que significa un 28% más respecto al mismo periodo del año pasado.

Respecto al ebitda, la franquicia Juan Valdez obtuvo un valor de $18.173 millones durante este tercer trimestre del año, mientras que en el mismo periodo de 2014 se obtuvieron $13.175 millones, esto es, un crecimiento del 38%.

La utilidad neta de los primeros nueve meses del año de la franquicia Juan Valdez ha ascendido hasta los $12.016 millones, un 209% más que el año anterior, cuando en el mismo periodo se obtuvieron $3.888 millones.

Si estás interesado en información sobre franquicias de café, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito