Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Juan Valdez nació en el año 2002 y está especializada en café. La compañía mexicana posee cuatro líneas de negocio: tiendas especializadas, grandes superficies, canal institucional y el portal e-commerce.

Según anunciaron voceros de la franquicia Juan Valdez, la compañía ha obtenido unos resultados muy positivos durante el tercer trimestre del año. La firma tuvo unos ingresos operacionales superiores a los $152.000 millones en el tercer trimestre de 2015, lo que significa un 28% más respecto al mismo periodo del año pasado.

Respecto al ebitda, la franquicia Juan Valdez obtuvo un valor de $18.173 millones durante este tercer trimestre del año, mientras que en el mismo periodo de 2014 se obtuvieron $13.175 millones, esto es, un crecimiento del 38%.

La utilidad neta de los primeros nueve meses del año de la franquicia Juan Valdez ha ascendido hasta los $12.016 millones, un 209% más que el año anterior, cuando en el mismo periodo se obtuvieron $3.888 millones.

Si estás interesado en información sobre franquicias de café, clicka aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito