Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Juan Valdez nació en el año 2002 y está especializada en café. La compañía mexicana posee cuatro líneas de negocio: tiendas especializadas, grandes superficies, canal institucional y el portal e-commerce.

Según anunciaron voceros de la franquicia Juan Valdez, la compañía ha obtenido unos resultados muy positivos durante el tercer trimestre del año. La firma tuvo unos ingresos operacionales superiores a los $152.000 millones en el tercer trimestre de 2015, lo que significa un 28% más respecto al mismo periodo del año pasado.

Respecto al ebitda, la franquicia Juan Valdez obtuvo un valor de $18.173 millones durante este tercer trimestre del año, mientras que en el mismo periodo de 2014 se obtuvieron $13.175 millones, esto es, un crecimiento del 38%.

La utilidad neta de los primeros nueve meses del año de la franquicia Juan Valdez ha ascendido hasta los $12.016 millones, un 209% más que el año anterior, cuando en el mismo periodo se obtuvieron $3.888 millones.

Si estás interesado en información sobre franquicias de café, clicka aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito