Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Sushi Itto es la cadena de restaurantes de comida japonesa más grande de Latinoamérica, y ahora llega por     primera vez a Colombia con un establecimiento en Bogotá.

El primer restaurante de la franquicia Sushi Itto en el país colombiano estará situado en la calle 72 con carrera Novena de Bogotá, al norte de la ciudad. La firma Akebono Inversiones SAS es la encargada de operar esta marca mexicana en Colombia.

El restaurante de Sushi Itto en Bogotá contará con un total de 210 metros cuadrados y generará 40 puestos de trabajo.

La franquicia de comida japonesa Sushi Itto espera abrir a largo plazo hasta 10 restaurantes en Colombia, de los cuáles cinco estarán en Bogotá y el resto distribuidos por Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Pereira. Para poner en marcha una franquicia de Sushi Itto se requiere una inversión de entre 800 y 1.000 millones de pesos.

 

La cadena Sushi Itto ya tiene presencia en países como Estados Unidos, Honduras, Panamá y Guatemala, entre otros.

Si estás interesado en franquicias de restaurantes, clicka aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito