Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Sushi Itto es la cadena de restaurantes de comida japonesa más grande de Latinoamérica, y ahora llega por     primera vez a Colombia con un establecimiento en Bogotá.

El primer restaurante de la franquicia Sushi Itto en el país colombiano estará situado en la calle 72 con carrera Novena de Bogotá, al norte de la ciudad. La firma Akebono Inversiones SAS es la encargada de operar esta marca mexicana en Colombia.

El restaurante de Sushi Itto en Bogotá contará con un total de 210 metros cuadrados y generará 40 puestos de trabajo.

La franquicia de comida japonesa Sushi Itto espera abrir a largo plazo hasta 10 restaurantes en Colombia, de los cuáles cinco estarán en Bogotá y el resto distribuidos por Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Pereira. Para poner en marcha una franquicia de Sushi Itto se requiere una inversión de entre 800 y 1.000 millones de pesos.

 

La cadena Sushi Itto ya tiene presencia en países como Estados Unidos, Honduras, Panamá y Guatemala, entre otros.

Si estás interesado en franquicias de restaurantes, clicka aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito