Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia La Jabonería Galesa es una empresa del sector de la cosmética que está especializada en jabones, que llegan directamente desde Gales (Reino Unido).

La compañía La Jabonería Galesa ya cuenta con franquicias de éxito en Colombia, en ciudades como Bucaramanga o Medellín, pero la enseña continúa apostando por su expansión por el país colombiano.

La Jabonería Galesa acaba de abrir una nueva franquicia en Colombia. Está situada en el Centro Comercial Santa Fé de Bogotá, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y uno de los centros comerciales más grandes del país, ya que cuenta con casi 500 locales.

La nueva Jabonería Galesa de Bogotá cuenta con 40 metros cuadrados y una variedad de más de 80 jabones naturales. La compañía ha realizado esta apertura con previsiones para la campaña de Navidad, por lo que el establecimiento está abastecido con más de 700kg de jabón.

La acogida de la nueva franquicia de La Jabonería Galesa en Colombia ha sido muy buena, al igual que en las demás tiendas que la compañía tiene en el país. Por ello, la enseña de cosmética ya planea una nueva apertura en Bogotá durante los próximos meses, y busca franquiciados para abrir en más ciudades de Colombia durante el próximo año.

Si estás interesado en información sobre franquicias de cuidado corporal, clicka aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito