Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida McDonald’s ha levantado polémica en China tras la apertura de su última franquicia de McCafé.

McDonald’s ha abierto esta nueva franquicia en un edificio histórico de la ciudad de Hangzhou, al este de China. Una casa de campo de 84 años de antigüedad y con mucha historia a sus espaldas.

La opinión pública China ha enmarcado este hecho como un ejemplo más de cómo las culturas occidentales están invadiendo China y los propietarios de los negocios profanan antiguas casas de campo para situar sus establecimientos.

El empresario Shen Chunlei, dueño de una empresa de planificación de bienes raíces, obtuvo el contrato de arrendamiento de esta casa de campo, la renovó y abrió el nuevo McCafé de la franquicia McDonald’s el pasado 15 de noviembre.

La prensa china ya informó de esta operación el pasado mes de enero, que es cuando comenzó a destarse la ira pública.

Si estás interesado en información sobre franquicias de restaurantes de comida rápida, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito