Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida McDonald’s ha levantado polémica en China tras la apertura de su última franquicia de McCafé.

McDonald’s ha abierto esta nueva franquicia en un edificio histórico de la ciudad de Hangzhou, al este de China. Una casa de campo de 84 años de antigüedad y con mucha historia a sus espaldas.

La opinión pública China ha enmarcado este hecho como un ejemplo más de cómo las culturas occidentales están invadiendo China y los propietarios de los negocios profanan antiguas casas de campo para situar sus establecimientos.

El empresario Shen Chunlei, dueño de una empresa de planificación de bienes raíces, obtuvo el contrato de arrendamiento de esta casa de campo, la renovó y abrió el nuevo McCafé de la franquicia McDonald’s el pasado 15 de noviembre.

La prensa china ya informó de esta operación el pasado mes de enero, que es cuando comenzó a destarse la ira pública.

Si estás interesado en información sobre franquicias de restaurantes de comida rápida, clicka aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito