Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida McDonald’s ha levantado polémica en China tras la apertura de su última franquicia de McCafé.

McDonald’s ha abierto esta nueva franquicia en un edificio histórico de la ciudad de Hangzhou, al este de China. Una casa de campo de 84 años de antigüedad y con mucha historia a sus espaldas.

La opinión pública China ha enmarcado este hecho como un ejemplo más de cómo las culturas occidentales están invadiendo China y los propietarios de los negocios profanan antiguas casas de campo para situar sus establecimientos.

El empresario Shen Chunlei, dueño de una empresa de planificación de bienes raíces, obtuvo el contrato de arrendamiento de esta casa de campo, la renovó y abrió el nuevo McCafé de la franquicia McDonald’s el pasado 15 de noviembre.

La prensa china ya informó de esta operación el pasado mes de enero, que es cuando comenzó a destarse la ira pública.

Si estás interesado en información sobre franquicias de restaurantes de comida rápida, clicka aquí.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito