Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El 22’7% de los afiliados a la Cámara Venezolana de Franquicias aseguraron que durante el primer semestre del presente año han tenido que cerrar alguno de sus puntos de venta.

Según expertos en el sector de la franquicia, este modelo de negocio abarca 528 empresas en Venezuela, de sectores como moda y confección, construcción, estética, mobiliario o salud, entre otras.

Estos mismos expertos aseguran que el sector de la franquicia se ha estancado en Venezuela debido al problema de escasez de inflación que afecta en estos momentos al país, ya que depende de otros sectores para el suministro de los bienes que necesitan para operar.

Calculan que hasta 14 empresas franquiciadas han cerrado sus puertas o se han ido de Venezuela este año. Además, el gremio calcula que el porcentaje se incrementará cuando finalice el año.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito