Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Café San Alberto comenzará su expansión internacional el próximo año. Su primer destino será Europa, concretamente Suecia.

La enseña Café San Alberto, empresa colombiana creada por los hermanos Gustavo y Juan Pablo Villota abrirá próximamente dos nuevos establecimientos. Uno estará situado en su país de origen, Colombia, pero el siguiente estará fuera de las fronteras colombianas.

En una entrevista realizada en La República a los dueños de Café San Alberto, explican que el próximo año la compañía comenzará su expansión internacional y que la ciudad elegida podría ser Estocolmo o Gotemburgo, aunque los socios también evalúan la posibilidad de instalarse en Helsinki (Finlandia).

Actualmente se encuentran buscando locales por estas tres ciudades. Un grupo de inversionistas serán los encargados de manejar el nuevo local de Café San Alberto.

En este primer establecimiento, Café San Alberto invertirá alrededor de US$1 millón.

Si estás interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito