Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Café San Alberto comenzará su expansión internacional el próximo año. Su primer destino será Europa, concretamente Suecia.

La enseña Café San Alberto, empresa colombiana creada por los hermanos Gustavo y Juan Pablo Villota abrirá próximamente dos nuevos establecimientos. Uno estará situado en su país de origen, Colombia, pero el siguiente estará fuera de las fronteras colombianas.

En una entrevista realizada en La República a los dueños de Café San Alberto, explican que el próximo año la compañía comenzará su expansión internacional y que la ciudad elegida podría ser Estocolmo o Gotemburgo, aunque los socios también evalúan la posibilidad de instalarse en Helsinki (Finlandia).

Actualmente se encuentran buscando locales por estas tres ciudades. Un grupo de inversionistas serán los encargados de manejar el nuevo local de Café San Alberto.

En este primer establecimiento, Café San Alberto invertirá alrededor de US$1 millón.

Si estás interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clicka aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito