Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Café San Alberto comenzará su expansión internacional el próximo año. Su primer destino será Europa, concretamente Suecia.

La enseña Café San Alberto, empresa colombiana creada por los hermanos Gustavo y Juan Pablo Villota abrirá próximamente dos nuevos establecimientos. Uno estará situado en su país de origen, Colombia, pero el siguiente estará fuera de las fronteras colombianas.

En una entrevista realizada en La República a los dueños de Café San Alberto, explican que el próximo año la compañía comenzará su expansión internacional y que la ciudad elegida podría ser Estocolmo o Gotemburgo, aunque los socios también evalúan la posibilidad de instalarse en Helsinki (Finlandia).

Actualmente se encuentran buscando locales por estas tres ciudades. Un grupo de inversionistas serán los encargados de manejar el nuevo local de Café San Alberto.

En este primer establecimiento, Café San Alberto invertirá alrededor de US$1 millón.

Si estás interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clicka aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito