Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Nenoos, fundada en España, ofrece un método educativo innovador y muy eficaz para desarrollar la inteligencia de los niños de una forma divertida y con un enfoque tridimensional: Mind + Body + Emotion (MBE). Este método tiene como objetivo potenciar el rendimiento académico, además del desarrollo personal de los niños.

La compañía Nenoos quiere ahora dar el salto y comenzar a expandirse fuera de territorio español. Para ello ofrece franquicias llave en mano y de alta rentabilidad a través de una fórmula de exclusividad en Colombia.

La enseña Nenoos ofrece dos modelos de negocio: master franquicia y franquicia regional: “Nuestro objetivo es encontrar una empresa/persona que detente el Master en Colombia. Los requerimientos mínimos son conocimiento de mercado y disposición de recursos humanos y materiales para llevar a cabo la empresa con éxito”, señalaron los responsables de Nenoos.

Si estás interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clicka aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito