Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Nenoos, fundada en España, ofrece un método educativo innovador y muy eficaz para desarrollar la inteligencia de los niños de una forma divertida y con un enfoque tridimensional: Mind + Body + Emotion (MBE). Este método tiene como objetivo potenciar el rendimiento académico, además del desarrollo personal de los niños.

La compañía Nenoos quiere ahora dar el salto y comenzar a expandirse fuera de territorio español. Para ello ofrece franquicias llave en mano y de alta rentabilidad a través de una fórmula de exclusividad en Colombia.

La enseña Nenoos ofrece dos modelos de negocio: master franquicia y franquicia regional: “Nuestro objetivo es encontrar una empresa/persona que detente el Master en Colombia. Los requerimientos mínimos son conocimiento de mercado y disposición de recursos humanos y materiales para llevar a cabo la empresa con éxito”, señalaron los responsables de Nenoos.

Si estás interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clicka aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito