Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Color Siete ha firmado un acuerdo de franquicia con el grupo empresarial Al Maya, de Dubái, para inaugurar un mínimo de seis tiendas durante los próximos cinco años.

Color Siete es una franquicia de moda masculina, femenina e infantil de origen colombiano participada por el fondo de inversión Teka Capital. Actualmente, la compañía opera con las marcas Color Siete, Rosé Pistol y Rosé Pistol Kids, además de ser fabricante para terceros. Entre las tres marcas, la compañía Color Siete cuenta con una red de más de 50 puntos de venta entre propios y franquiciados.

La planta de producción de la franquicia Color Siete se encuentra en Manizales (Colombia), y la enseña está presente en México, Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Brasil, Venezuela, Bolivia, Chile, España, Japón y Canadá.

Ahora, la firma Color Siete acaba de firmar un acuerdo de franquicia con el grupo Al Maya, de Dubái, mediante el que inaugurarán un mínimo de seis tiendas en Emiratos Árabes durante los próximos cinco años.

La primera franquicia de Color Siete en Emiratos Árabes abrirá sus puertas en el próximo mes de febrero y estará situada en el Centro Comercial Batuta Mall de Dubái. En ese establecimiento, la compañía comercializará las marcas Color Siete y Rosé Pistol.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito