Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Calzado Aquiles es una compañía dedicada al calzado que nació en Bogotá y que ahora ha decidido dar el paso y comenzar su expansión fuera de las fronteras colombianas. Lo hará mediante el sistema de franquicias.

Calzado Aquiles, junto a ProColombia, ha diseñado un plan de internacionalización que se llevará a cabo en cuatro países latinoamericanos: Bolivia, Ecuador, Guatemala y Perú. “Se trabaja en la internacionalización para que sea una realidad desde el segundo semestre del año”, señaló Carolina Prieto, directora de Gestión Humana y responsable de las comunicaciones internas y externas de Industrias Aquiles.

Pero este plan de internacionalización de Calzado Aquiles no dejará de lado la continuación del crecimiento de la empresa dentro del país. Actualmente, la franquicia posee 144 tiendas, de las cuales el 70% se encuentran en Bogotá, y el resto distribuidas en otras 34 ciudades, como Bucaramanga, Cali, Medellín o Villavicencio.

El reto de la franquicia Calzado Aquiles es abrir durante los próximos años entre 20 y 25 tiendas cada año, y llegar al año 2020 con un total de 300 puntos de venta en Colombia.

Si estás interesado en información sobre franquicias de calzado, clicka aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito