Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Calzado Aquiles es una compañía dedicada al calzado que nació en Bogotá y que ahora ha decidido dar el paso y comenzar su expansión fuera de las fronteras colombianas. Lo hará mediante el sistema de franquicias.

Calzado Aquiles, junto a ProColombia, ha diseñado un plan de internacionalización que se llevará a cabo en cuatro países latinoamericanos: Bolivia, Ecuador, Guatemala y Perú. “Se trabaja en la internacionalización para que sea una realidad desde el segundo semestre del año”, señaló Carolina Prieto, directora de Gestión Humana y responsable de las comunicaciones internas y externas de Industrias Aquiles.

Pero este plan de internacionalización de Calzado Aquiles no dejará de lado la continuación del crecimiento de la empresa dentro del país. Actualmente, la franquicia posee 144 tiendas, de las cuales el 70% se encuentran en Bogotá, y el resto distribuidas en otras 34 ciudades, como Bucaramanga, Cali, Medellín o Villavicencio.

El reto de la franquicia Calzado Aquiles es abrir durante los próximos años entre 20 y 25 tiendas cada año, y llegar al año 2020 con un total de 300 puntos de venta en Colombia.

Si estás interesado en información sobre franquicias de calzado, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito