Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia colombiana Totto se dedica a la comercialización de mochilas, maletas, accesorios y prendas de vestir. La marca Totto, que es fabricada por la firma Nalsani, tiene en la actualidad presencia en varios países de América Latina y Europa, pero ya tiene establecidos sus objetivos de expansión de cara a los dos próximos años.

La franquicia Totto tiene como meta profundizar su presencia en Asia durante el próximo año, y llegar a África y a Estados Unidos en el año 2017.

Yonatan Bursztyn, presidente de Nalsani, explicó en entrevista a Portafolio que la compañía vende en Marruecos desde hace dos años a través de España, y que en 2017 entrará en África con fuerza.

Al igual que en Estados Unidos, donde también entrará dentro de dos años. “Uno no puede decir que es global sin llegar a Estados Unidos, aunque esté en muchas partes del mundo, porque ese es el mercado más grande, el más exigente y competitivo”, aseguró el presidente de la compañía Nalsani.

Además, Yonatan Bursztyn indicó que a Estados Unidos entrarán mediante el sistema de la franquicia, que es el formato que más éxito tiene dentro de la compañía Totto.

Si estás interesado en información sobre franquicias de comercio, clicka aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito