Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia Studio F, compañía de moda colombiana, inaugurará a lo largo de esta semana su tercer punto de venta en Chile.

La firma de moda Studio F ya cuenta con dos establecimientos en territorio chileno. Uno de ellos está situado en Mall Plaza Egaña, en La Reina, y otro en Mall Plaza Oeste, en Cerrillos.

La nueva tienda de la franquicia colombiana Studio F estará situada en el nuevo Mall Casacostanera, en Vitacura, y contará con un espacio de 170 metros cuadrados. Este nuevo establecimiento contará con una zona especial para denim, colección de noche, accesorios y complementos.

Studio F es una franquicia colombiana cuyas oficinas centrales están situadas en Cali, conjuntas a su centro de distribución principal.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda, clicka aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito