Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo empresarial español Restalia, dueño de las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), continúa la expansión de su marca más internacional, 100 Montaditos, por América Latina.

La franquicia 100 Montaditos llegó a Guatemala en julio del pasado año y contaba con tres establecimientos en el país. Ahora, la compañía inaugura su cuarta franquicia en Guatemala, que estará situada en el prestigioso Centro Comercial Naranjo Mall, de Ciudad de Guatemala. Además, de cara a los primeros meses del próximo año, Restalia espera inaugurar dos restaurantes de 100 Montaditos más en territorio guatemalteco.

Sara Vega, directora de comunicación del holding de restauración Restalia, explicó: “Nos sentimos muy satisfechos de seguir cosechando éxitos en el continente americano y, especialmente, en América Latina, donde el público está enamorado de nuestro concepto. Esta respuesta por parte de los consumidores nos empuja a seguir trabajando para, poco a poco, ir expandiendo el modelo de 100 Montaditos a nuevos países. De momento, de cara al ejercicio 2016 podemos adelantar que desembarcaremos en nuevos países como Panamá y Costa Rica”.

Actualmente, la franquicia 100 Montaditos posee 17 restaurantes en América Latina, distribuidos en países como Colombia, México o Chile.

Si estás interesado en información sobre franquicias de restauración, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito