Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo empresarial español Restalia, dueño de las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), continúa la expansión de su marca más internacional, 100 Montaditos, por América Latina.

La franquicia 100 Montaditos llegó a Guatemala en julio del pasado año y contaba con tres establecimientos en el país. Ahora, la compañía inaugura su cuarta franquicia en Guatemala, que estará situada en el prestigioso Centro Comercial Naranjo Mall, de Ciudad de Guatemala. Además, de cara a los primeros meses del próximo año, Restalia espera inaugurar dos restaurantes de 100 Montaditos más en territorio guatemalteco.

Sara Vega, directora de comunicación del holding de restauración Restalia, explicó: “Nos sentimos muy satisfechos de seguir cosechando éxitos en el continente americano y, especialmente, en América Latina, donde el público está enamorado de nuestro concepto. Esta respuesta por parte de los consumidores nos empuja a seguir trabajando para, poco a poco, ir expandiendo el modelo de 100 Montaditos a nuevos países. De momento, de cara al ejercicio 2016 podemos adelantar que desembarcaremos en nuevos países como Panamá y Costa Rica”.

Actualmente, la franquicia 100 Montaditos posee 17 restaurantes en América Latina, distribuidos en países como Colombia, México o Chile.

Si estás interesado en información sobre franquicias de restauración, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito