Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo empresarial español Restalia, dueño de las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), continúa la expansión de su marca más internacional, 100 Montaditos, por América Latina.

La franquicia 100 Montaditos llegó a Guatemala en julio del pasado año y contaba con tres establecimientos en el país. Ahora, la compañía inaugura su cuarta franquicia en Guatemala, que estará situada en el prestigioso Centro Comercial Naranjo Mall, de Ciudad de Guatemala. Además, de cara a los primeros meses del próximo año, Restalia espera inaugurar dos restaurantes de 100 Montaditos más en territorio guatemalteco.

Sara Vega, directora de comunicación del holding de restauración Restalia, explicó: “Nos sentimos muy satisfechos de seguir cosechando éxitos en el continente americano y, especialmente, en América Latina, donde el público está enamorado de nuestro concepto. Esta respuesta por parte de los consumidores nos empuja a seguir trabajando para, poco a poco, ir expandiendo el modelo de 100 Montaditos a nuevos países. De momento, de cara al ejercicio 2016 podemos adelantar que desembarcaremos en nuevos países como Panamá y Costa Rica”.

Actualmente, la franquicia 100 Montaditos posee 17 restaurantes en América Latina, distribuidos en países como Colombia, México o Chile.

Si estás interesado en información sobre franquicias de restauración, clicka aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito