Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de origen colombiano Juan Valdez, que comercializa café premium, ya contaba con un establecimiento en Paraguay, que fue inaugurado hace unos meses y está situado en el Shopping Mariscal de la ciudad de Asunción.

Ahora, la enseña abre su segundo local en Paraguay, también en Asunción. La nueva franquicia de Juan Valdez está ubicada en la exclusiva zona de Villa Mora, junto al nuevo Hotel The Hub. Este nuevo establecimiento tiene capacidad para más de 80 personas y tiene formato terraza. Su horario de atención al público es de 7:00h a 22:00h.

La vicepresidenta de Juan Valdez a nivel mundial, Alejandro Londoño, explicó: “La tienda cuenta con 160 metros cuadrados, dispone de una amplia terraza y se puede disfrutar en la misma del portfolio completo que puede ofrecer una tienda Juan Valdez, como bebidas frías y calientes, pastelería dulce y salada, y también productos de la línea Frezquisimos, que incluye ensaladas y sándwiches frescos”.

La inversión que ACSA, grupo empresarial que maneja la marca en Paraguay, ha realizado en esta nueva franquicia de Juan Valdez es de US$ 350.000. El grupo ha anunciado que durante los próximos cinco años la compañía espera abrir hasta 10 locales más en todo el país, de los cuales cuatro serán abiertos durante el primer semestre del próximo año.

Si estás interesado en información sobre franquicias de cafeterías o café, clicka aquí.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito