Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de origen colombiano Juan Valdez, que comercializa café premium, ya contaba con un establecimiento en Paraguay, que fue inaugurado hace unos meses y está situado en el Shopping Mariscal de la ciudad de Asunción.

Ahora, la enseña abre su segundo local en Paraguay, también en Asunción. La nueva franquicia de Juan Valdez está ubicada en la exclusiva zona de Villa Mora, junto al nuevo Hotel The Hub. Este nuevo establecimiento tiene capacidad para más de 80 personas y tiene formato terraza. Su horario de atención al público es de 7:00h a 22:00h.

La vicepresidenta de Juan Valdez a nivel mundial, Alejandro Londoño, explicó: “La tienda cuenta con 160 metros cuadrados, dispone de una amplia terraza y se puede disfrutar en la misma del portfolio completo que puede ofrecer una tienda Juan Valdez, como bebidas frías y calientes, pastelería dulce y salada, y también productos de la línea Frezquisimos, que incluye ensaladas y sándwiches frescos”.

La inversión que ACSA, grupo empresarial que maneja la marca en Paraguay, ha realizado en esta nueva franquicia de Juan Valdez es de US$ 350.000. El grupo ha anunciado que durante los próximos cinco años la compañía espera abrir hasta 10 locales más en todo el país, de los cuales cuatro serán abiertos durante el primer semestre del próximo año.

Si estás interesado en información sobre franquicias de cafeterías o café, clicka aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito