Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de origen colombiano Juan Valdez, que comercializa café premium, ya contaba con un establecimiento en Paraguay, que fue inaugurado hace unos meses y está situado en el Shopping Mariscal de la ciudad de Asunción.

Ahora, la enseña abre su segundo local en Paraguay, también en Asunción. La nueva franquicia de Juan Valdez está ubicada en la exclusiva zona de Villa Mora, junto al nuevo Hotel The Hub. Este nuevo establecimiento tiene capacidad para más de 80 personas y tiene formato terraza. Su horario de atención al público es de 7:00h a 22:00h.

La vicepresidenta de Juan Valdez a nivel mundial, Alejandro Londoño, explicó: “La tienda cuenta con 160 metros cuadrados, dispone de una amplia terraza y se puede disfrutar en la misma del portfolio completo que puede ofrecer una tienda Juan Valdez, como bebidas frías y calientes, pastelería dulce y salada, y también productos de la línea Frezquisimos, que incluye ensaladas y sándwiches frescos”.

La inversión que ACSA, grupo empresarial que maneja la marca en Paraguay, ha realizado en esta nueva franquicia de Juan Valdez es de US$ 350.000. El grupo ha anunciado que durante los próximos cinco años la compañía espera abrir hasta 10 locales más en todo el país, de los cuales cuatro serán abiertos durante el primer semestre del próximo año.

Si estás interesado en información sobre franquicias de cafeterías o café, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito