Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La franquicia colombiana Arturo Calle, especializada en ropa, calzado y accesorios para hombre, lanzó hace un año una línea infantil, y ahora continúa creando formatos de tienda especializadas en productos concretos.

La franquicia Arturo Calle inauguró la pasada semana el formato AC Leather, una serie de tiendas especializadas en calzado y marroquinería. Éste tipo de productos se tenía ya en la compañía, pero como una línea de accesorios.

Ahora, Arturo Calle, con AC Leather, da un gran protagonismo al calzado y a la marroquinería. Este formato se desarrollará en locales que tengan 180 metros cuadrados, aproximadamente. Entre los productos que ofrecen destaca la colección de pieles exóticas y el Belt Bar, que da la posibilidad de crear tu cinturón a tu gusto y medida en apenas unos minutos.

El primer AC Leather fue inaugurado la semana pasada en el Centro Comercial Fontanar, en Bogotá. Y antes de que termine el mes de febrero del próximo año, se abrirá otro en el Centro Comercial Palmetto Plaza de Cali. “Tenemos allá un almacén y pensamos remodelarlo para que queden dos tiendas”, aseguró Carlos Arturo Calle, gerente general de la franquicia.

Si estás interesado en información sobre franquicias de calzado, clicka aquí.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito