Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia colombiana Arturo Calle, especializada en ropa, calzado y accesorios para hombre, lanzó hace un año una línea infantil, y ahora continúa creando formatos de tienda especializadas en productos concretos.

La franquicia Arturo Calle inauguró la pasada semana el formato AC Leather, una serie de tiendas especializadas en calzado y marroquinería. Éste tipo de productos se tenía ya en la compañía, pero como una línea de accesorios.

Ahora, Arturo Calle, con AC Leather, da un gran protagonismo al calzado y a la marroquinería. Este formato se desarrollará en locales que tengan 180 metros cuadrados, aproximadamente. Entre los productos que ofrecen destaca la colección de pieles exóticas y el Belt Bar, que da la posibilidad de crear tu cinturón a tu gusto y medida en apenas unos minutos.

El primer AC Leather fue inaugurado la semana pasada en el Centro Comercial Fontanar, en Bogotá. Y antes de que termine el mes de febrero del próximo año, se abrirá otro en el Centro Comercial Palmetto Plaza de Cali. “Tenemos allá un almacén y pensamos remodelarlo para que queden dos tiendas”, aseguró Carlos Arturo Calle, gerente general de la franquicia.

Si estás interesado en información sobre franquicias de calzado, clicka aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito