Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia colombiana Arturo Calle, especializada en ropa, calzado y accesorios para hombre, lanzó hace un año una línea infantil, y ahora continúa creando formatos de tienda especializadas en productos concretos.

La franquicia Arturo Calle inauguró la pasada semana el formato AC Leather, una serie de tiendas especializadas en calzado y marroquinería. Éste tipo de productos se tenía ya en la compañía, pero como una línea de accesorios.

Ahora, Arturo Calle, con AC Leather, da un gran protagonismo al calzado y a la marroquinería. Este formato se desarrollará en locales que tengan 180 metros cuadrados, aproximadamente. Entre los productos que ofrecen destaca la colección de pieles exóticas y el Belt Bar, que da la posibilidad de crear tu cinturón a tu gusto y medida en apenas unos minutos.

El primer AC Leather fue inaugurado la semana pasada en el Centro Comercial Fontanar, en Bogotá. Y antes de que termine el mes de febrero del próximo año, se abrirá otro en el Centro Comercial Palmetto Plaza de Cali. “Tenemos allá un almacén y pensamos remodelarlo para que queden dos tiendas”, aseguró Carlos Arturo Calle, gerente general de la franquicia.

Si estás interesado en información sobre franquicias de calzado, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito