Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las franquicias colombianas Andrés Carne de Res, cadena de restaurantes; y Juan Valdez, cadena de cafeterías-tiendas, han firmado recientemente un acuerdo mediante el cual los establecimientos de Andrés Carne de Res ofrecerán a sus clientes café de la enseña Juan Valdez.

El objetivo de esta alianza entre las franquicias Andrés Carne de Res y Juan Valdez es promover el consumo de café y seguir masificándolo entre la población colombiana y los turistas que visiten el país.

Adriana Ochoa, vicepresidenta comercial de Procafecol SA, compañía dueña de la franquicia Juan Valdez, explicó: “Para la marca de los caficultores colombianos esta nueva alianza contribuye a nuestra estrategia de promover la cultura del café, resaltar los orígenes y el trabajo de los caficultores”.

Los cafés con origen de Huila y Sierra Nevada serán los primeros que comience a comercializar la franquicia Andrés Carne de Res.

Si estás interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clicka aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito