Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las franquicias colombianas Andrés Carne de Res, cadena de restaurantes; y Juan Valdez, cadena de cafeterías-tiendas, han firmado recientemente un acuerdo mediante el cual los establecimientos de Andrés Carne de Res ofrecerán a sus clientes café de la enseña Juan Valdez.

El objetivo de esta alianza entre las franquicias Andrés Carne de Res y Juan Valdez es promover el consumo de café y seguir masificándolo entre la población colombiana y los turistas que visiten el país.

Adriana Ochoa, vicepresidenta comercial de Procafecol SA, compañía dueña de la franquicia Juan Valdez, explicó: “Para la marca de los caficultores colombianos esta nueva alianza contribuye a nuestra estrategia de promover la cultura del café, resaltar los orígenes y el trabajo de los caficultores”.

Los cafés con origen de Huila y Sierra Nevada serán los primeros que comience a comercializar la franquicia Andrés Carne de Res.

Si estás interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clicka aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito