Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las franquicias colombianas Andrés Carne de Res, cadena de restaurantes; y Juan Valdez, cadena de cafeterías-tiendas, han firmado recientemente un acuerdo mediante el cual los establecimientos de Andrés Carne de Res ofrecerán a sus clientes café de la enseña Juan Valdez.

El objetivo de esta alianza entre las franquicias Andrés Carne de Res y Juan Valdez es promover el consumo de café y seguir masificándolo entre la población colombiana y los turistas que visiten el país.

Adriana Ochoa, vicepresidenta comercial de Procafecol SA, compañía dueña de la franquicia Juan Valdez, explicó: “Para la marca de los caficultores colombianos esta nueva alianza contribuye a nuestra estrategia de promover la cultura del café, resaltar los orígenes y el trabajo de los caficultores”.

Los cafés con origen de Huila y Sierra Nevada serán los primeros que comience a comercializar la franquicia Andrés Carne de Res.

Si estás interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clicka aquí.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito