Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las franquicias colombianas Andrés Carne de Res, cadena de restaurantes; y Juan Valdez, cadena de cafeterías-tiendas, han firmado recientemente un acuerdo mediante el cual los establecimientos de Andrés Carne de Res ofrecerán a sus clientes café de la enseña Juan Valdez.

El objetivo de esta alianza entre las franquicias Andrés Carne de Res y Juan Valdez es promover el consumo de café y seguir masificándolo entre la población colombiana y los turistas que visiten el país.

Adriana Ochoa, vicepresidenta comercial de Procafecol SA, compañía dueña de la franquicia Juan Valdez, explicó: “Para la marca de los caficultores colombianos esta nueva alianza contribuye a nuestra estrategia de promover la cultura del café, resaltar los orígenes y el trabajo de los caficultores”.

Los cafés con origen de Huila y Sierra Nevada serán los primeros que comience a comercializar la franquicia Andrés Carne de Res.

Si estás interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clicka aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito